paso aguas negras san juan

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Franco-mza
Suzukero

paso aguas negras san juan

Nota por Franco-mza »

hola a todos...
Paso a hacerles una consulta, ayer en chile hubo un temblor mas o menos fuerte ( no hubo heridos ni nada creo) seguido d un derrumbe de piedras y barro sobre la ruta por lo cual c cerro el paso internacional hacia mendoza. El tema es q mi madre estaba en chile y justo volvia hoy y ya q estaba en la serena c me ocurrio q vuelva x el paso de aguas negras. La pregunta es si alguien ha pasado hace poco y sabe en q estado esta el camino, ella anda en un gol, y si sta abierto xq aca en mza han habido nevadas en alta montana... Bueno eso es todo, cualquier info sera agradecida... Igual depende de q me llame ella para q le avise xq no tiene senal alla.. Un saludo a todos y gracias
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Buenas.... al final ya paso sin problemas x el lugar donde fue el derrumbe, staba complicado pero dejaban pasar de a pocos autos... no les crean a los diarios jaja decian q iba a estar cerrado hasta el lunes aprox... un saludo!
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Franco te cuento que yo estaba en Reñaca y me entere del alud :shock: y le pregunte a los Carabineros (policías) de Chile y me dijeron que el paso Los Libertadores iba a estar cerrado por 4 días prox. osea hasta el martes :roll: .
Yo tenía que presentarme a trabajar hoy :evil: y tenía pensado viajar ayer domingo y viendo las noticias y preguntando en las empresas de transporte (Andesmar) me dijeron que todo iba rápido y que no había problema :jump: .
Ayer pase por donde fue el alud a las 23 más o menos y el camino estaba transitable normal asique no tuve problema :wink: .
El único problema :cry: fue que me quería quedar unos días más de vacaciones justificadas :mrgreen: por el corte pero se me frustro :evil: :cry: :oops: #-o .
Son las leyes de Murphy :crashpc: cuando queres que despejen rápido demoran :shock: mas y cuando queres que sea lento lo hacen rápido :evil: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Franco
Que bueno que todo haya sido normal y sin problemas
Juampi
Eso no se hace o no se dice o ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me quedé esperandote por lo del GPS :jump: :jump: :jump:
Saludos Juan :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

No se dice :oops: pero se piensa :mrgreen: ji ji ji
Por lo del GPS pongámonos de acuerdo :wink: y nos juntamos :jump: .
Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

jaja como andan?

Si, la verdad q el Murphy ese me cae bastante mal... jaja

Un saludo nos cruzamos x ahi! suerte
Responder