hola a todos...
Paso a hacerles una consulta, ayer en chile hubo un temblor mas o menos fuerte ( no hubo heridos ni nada creo) seguido d un derrumbe de piedras y barro sobre la ruta por lo cual c cerro el paso internacional hacia mendoza. El tema es q mi madre estaba en chile y justo volvia hoy y ya q estaba en la serena c me ocurrio q vuelva x el paso de aguas negras. La pregunta es si alguien ha pasado hace poco y sabe en q estado esta el camino, ella anda en un gol, y si sta abierto xq aca en mza han habido nevadas en alta montana... Bueno eso es todo, cualquier info sera agradecida... Igual depende de q me llame ella para q le avise xq no tiene senal alla.. Un saludo a todos y gracias
paso aguas negras san juan
- Franco-mza
- Suzukero
paso aguas negras san juan
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
- Franco-mza
- Suzukero
Hola Franco te cuento que yo estaba en Reñaca y me entere del alud
y le pregunte a los Carabineros (policías) de Chile y me dijeron que el paso Los Libertadores iba a estar cerrado por 4 días prox. osea hasta el martes
.
Yo tenía que presentarme a trabajar hoy
y tenía pensado viajar ayer domingo y viendo las noticias y preguntando en las empresas de transporte (Andesmar) me dijeron que todo iba rápido y que no había problema
.
Ayer pase por donde fue el alud a las 23 más o menos y el camino estaba transitable normal asique no tuve problema
.
El único problema
fue que me quería quedar unos días más de vacaciones justificadas
por el corte pero se me frustro
.
Son las leyes de Murphy
cuando queres que despejen rápido demoran
mas y cuando queres que sea lento lo hacen rápido
.
Abrazo
.
Yo tenía que presentarme a trabajar hoy
Ayer pase por donde fue el alud a las 23 más o menos y el camino estaba transitable normal asique no tuve problema
El único problema
Son las leyes de Murphy
Abrazo
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Franco-mza
- Suzukero