En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos!!!!! El año pasado cuando buscaba GV TDI para comprar estaba publicada la que esta en la foto, si mal no recuerdo era de La Plata y se la veía muy linda .
Que cosa curiosa porque ayer la vi estacionada en Mendoza capital .
Que chico que es el mundo no les parece !!!!!!!!! La habrá comprado un Mendocino ?
Pablo64 escribió:Y la tuya en la foto con el fondo amarillo es en el colegio donde estudian mis hijos; como llego a Mendoza!!!!!
Pablo
jajajajajajaajajajajajajaja lo que pasa Pablo es que yo se la compre a Mario miembro del club que vive en Capital Federaly me la traje para Mendoza a vivir !!!!!!!
No sean alcahuetes, eso está muy mal, lo unico que falta es que despues pongan las fotos de todas las chatitas del club en la puerta de EROS Ya no se puede andar tranquilo
Mariano Gastón escribió: No sean alcahuetes, eso está muy mal, lo unico que falta es que despues pongan las fotos de todas las chatitas del club en la puerta de EROS Ya no se puede andar tranquilo
Qué buena idea se te ocurrió Mariano …voy a probar con una foto de tu GV y le voy a hacer un fotomontaje en la puerta del cabarulo Eros ya que lo mencionas y te gusta tanto ir !!!!
Ya sabes a quien le voy a mandar la foto! !!!!! ji ji ji
Te estoy extorsionando y la única manera que tenes de zafar de que lo haga… es que pongamos manos a la obra y levantemos las GV tuya y mía ji ji ji.
PD: che en la foto que pusiste sale Alejandro Patronelli …adivine ???
Abrazo .