la vi en Mendoza!!!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

la vi en Mendoza!!!!!!!!

Nota por JUAMPI »

Hola amigos!!!!! El año pasado cuando buscaba GV TDI para comprar estaba publicada la que esta en la foto, si mal no recuerdo era de La Plata y se la veía muy linda :wink: .
Que cosa curiosa :roll: porque ayer la vi estacionada en Mendoza capital :shock: .
Que chico que es el mundo no les parece #-o !!!!!!!!! La habrá comprado un Mendocino [-o< ?

Imagen
Imagen
Imagen
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Y la tuya en la foto con el fondo amarillo es en el colegio donde estudian mis hijos; como llego a Mendoza!!!!!

Pablo
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Pablo64 escribió:Y la tuya en la foto con el fondo amarillo es en el colegio donde estudian mis hijos; como llego a Mendoza!!!!!

Pablo

jajajajajajaajajajajajajaja :mrgreen: lo que pasa Pablo es que yo se la compre a Mario miembro del club que vive en Capital Federaly me la traje para Mendoza a vivir :wink: !!!!!!!

Abrazo :B: .
ImagenImagenImagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

[-X [-X [-X No sean alcahuetes, eso está muy mal, lo unico que falta es que despues pongan las fotos de todas las chatitas del club en la puerta de EROS :twisted: #-o #-o Ya no se puede andar tranquilo :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO # 9111
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Mariano Gastón escribió:[-X [-X [-X No sean alcahuetes, eso está muy mal, lo unico que falta es que despues pongan las fotos de todas las chatitas del club en la puerta de EROS :twisted: #-o #-o Ya no se puede andar tranquilo :mrgreen: :mrgreen:

Qué buena idea se te ocurrió Mariano :shock: …voy a probar con una foto de tu GV y le voy a hacer un fotomontaje :crashpc: en la puerta del cabarulo Eros ya que lo mencionas y te gusta tanto ir :wink: :girl: !!!!

Ya sabes a quien le voy a mandar la foto! :girl: :wink: :mrgreen: !!!!! ji ji ji

Te estoy extorsionando y la única manera que tenes de zafar de que lo haga… es que pongamos manos a la obra y levantemos las GV tuya y mía [-o< ji ji ji.

PD: che :roll: en la foto que pusiste sale Alejandro Patronelli :cool: …adivine :mrgreen: ???
Abrazo :B: .
ImagenImagenImagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Que flojo Juampy , recurrir a metodos extorsivos para arreglar las chatitas [-X [-X [-X [-X

Mirá que puede aparecer la chancha en algun lado y quedar fotografiada :twisted:

Ahhhh, El de la foto no es Patronelli, :roll: te doy una pista...... lo conocés. :mrgreen:
SOCIO # 9111
Responder