En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Gracias Ale..!!, menos mal que te tengo a 15 metros..
Despues de los calificativos de mi compañerita, no me queda otra que ingresa al foro y tratar de domostrar lo contrario. ja.
Les comento. Tengo una Suzuki GV 98 y se me rajo la parte superior del radiador que es plástica. Mi mecánico, me comentó que este radiador estar todo enzamblado y no se puede reparar.
Saben donde lo puedo comprar y si se existe alguno compatibble para no comprarlo original.??
Muchas gracias a todos..
Saludos Pablo.
Ale da Morón escribió:Tengo un problemita a un amigo, tímido , que está en el foro como "bodetto", que es un poquito vago para comunicarse.... vieron! y se le rompió el radiador de su Suzuki 98 5 ptas, su mecánico le dijo que el capuchón del radiador es de plástico y tendría que cambiarlo completo.
Podrían darle una manito para ver donde puede conseguirlo, saben?
Te cuento que a mi me paso lo mismo, y al ser todos de plastico no se pueden reparar... por lo menos en mi caso mi mecanico me consiguio uno alternativo (identico) salvo por la marca a muy bajo precio en su momento, calculo que ahora pasara lo mismo. y lo consiguio en una casa de radiadores en mar del plata. me fijo que todavia tengo el viejo en la caja del nuevo (radiador) y te paso los datos si queres.
Hola, tube el mismo problema e instale uno marca INFRA Venezolano igual al original, no hay que hacer ningun tipo de modificacion, lo podes conseguir en Radiadores Carlitos en Cap Fed, Av Dorrego 41 a metros de Warner, tel 011 4854-3840, en su momento lo pague algo de $580 creo, en este momento no recuerdo bien pero maso era eso,
hola yo tuve el mismo prblema que vos y en su momento lo repare con poxilina ( hay post al respecto ) y luego de 60.000 kmts decidi cambiarlo, al buscar me encontre con dos opciones sin caer al original, los chinos y los coreanos, los chinos salen entre 600 y 800 mangos pero los mismos que los vendian no me los recomendaban porque la calidad de las cachas de plastico era muy mala y al cabo de varios km se rajaba de repente, lo cual me acojono y los coreanos muy recomendados por todos pero arrancaban en 1400 para arriba.
termine aciendo fabricar la cacha en aluminio y me la soldaron por 300 mangos y anda joya.
fijate seguro hay mas opciones pero asegurate que la marca que pongas tengas alguna referencia.
Te comento que recién me llama mi mecánico y me comento que reccorió warnes y encontro radiadores (no originales) en 1400, 900 y por ultimo uno "CHINO" con capsula de plástico a $530.
Al tener ese panorama , lo compró y lo instaló. Ahora a la tarde la paso a buscar. Espero salga bueno.
Muchas gracias CLARCK y a los chicos del Foro.
clarck escribió:hola yo tuve el mismo prblema que vos y en su momento lo repare con poxilina ( hay post al respecto ) y luego de 60.000 kmts decidi cambiarlo, al buscar me encontre con dos opciones sin caer al original, los chinos y los coreanos, los chinos salen entre 600 y 800 mangos pero los mismos que los vendian no me los recomendaban porque la calidad de las cachas de plastico era muy mala y al cabo de varios km se rajaba de repente, lo cual me acojono y los coreanos muy recomendados por todos pero arrancaban en 1400 para arriba.
termine aciendo fabricar la cacha en aluminio y me la soldaron por 300 mangos y anda joya.
fijate seguro hay mas opciones pero asegurate que la marca que pongas tengas alguna referencia.
Te comento que recién me llama mi mecánico y me comento que reccorió warnes y encontro radiadores (no originales) en 1400, 900 y por ultimo uno "CHINO" con capsula de plástico a $530.
Al tener ese panorama , lo compró y lo instaló. Ahora a la tarde la paso a buscar. Espero salga bueno.
clarck escribió:hola yo tuve el mismo prblema que vos y en su momento lo repare con poxilina ( hay post al respecto ) y luego de 60.000 kmts decidi cambiarlo, al buscar me encontre con dos opciones sin caer al original, los chinos y los coreanos, los chinos salen entre 600 y 800 mangos pero los mismos que los vendian no me los recomendaban porque la calidad de las cachas de plastico era muy mala y al cabo de varios km se rajaba de repente, lo cual me acojono y los coreanos muy recomendados por todos pero arrancaban en 1400 para arriba.
un abrazo
si podes despues pasame el tel de la casa esa de radiadores tengo el mio mas o menos...
Por si a alguien le sucede lo mismo, el radiador lo compraron en Radiadores Carlitos, en Warnes. Costo $550 aprox. Es chino. Espermos que ande bien.
Gracias a Todos nuevamente.
Pablo.
Fedey2000 escribió:
Bodetto escribió:Gracias por la infromación.
un abrazo
si podes despues pasame el tel de la casa esa de radiadores tengo el mio mas o menos...
HOLA!!!! AMIGOS , SOY DE BAHIA BLANCA Y ME PASÒ QUE EL RADIADOR DE MI G. VITARA 2.000, 2.0 TD. YA VENÌA DESDE QUE LA COMPRÈ HACE 2 MESES EN VENADO TUERTO , ZACCO CAMIONES,, CON EL RADIADOR TAPADO,, LO LIMPIARON MASO ALLÌ Y ES DESCARTABLE , PLÀSTICO Y ALUMINIO , PERO LO DESPEGARON LO LIMPIARON MAL, ME SACARON EL TERMOSTATO Y ME DESPACHARON ASÌ,,, AHORA BUSCANDO CALIDAD Y PRECIO ,EL MISMO AQUÌ EN BAHIA BLANCA VALEO SALE $1.O66.- Y EN CASA MATAMOROS DE CALLE BRANDSEN ME PROPUSIERON HACER UNA RÈPLICA , PERO CON UNA FILA MAS DE CAÑITOS Y TODO EN COBRE Y BRONCE,,, HOY LO TERMINAN , LO VI COMO VA QUEDANDO Y ESTÀ DE 10 , UN MUY BUEN TRABAJO ARTESANAL, EL DÌA QUE SE QUIERA LIMPIAR , SE SACA Y SE LIMPIA SIN PROBLEMAS DE CACHAS PLÀSTICAS NI TIRARLO , ME PARECIÒ MUY BUEN PRECIO Y LA VERDAD QUE NO TIENE MISTERIOS ,,
HOLA!!!! AMIGOS , SOY NUEVO EN ÈSTE FORO PERO ME ENCANTA!!! ESPERO PODAMOS COMPARTIR MUCHAS LINDAS COSAS EN ÈSTA HOJA DE RUTA DE NUESTRAS VIDAS ENCANTADO DE ESTAR ENTRE USTEDES
HOLA!!!! AMIGOS , SOY NUEVO EN ÈSTE FORO PERO ME ENCANTA!!! ESPERO PODAMOS COMPARTIR MUCHAS LINDAS COSAS EN ÈSTA HOJA DE RUTA DE NUESTRAS VIDAS ENCANTADO DE ESTAR ENTRE USTEDES