A QUIEN PUEDA DARME UN BUEN CONSEJO
A QUIEN PUEDA DARME UN BUEN CONSEJO
TENGO UNA GRAND VITARA MOD.2008 CON 44000 Km, hace poco encontre las ruedas delantera un poco mas gastadas del lado interno y me atrevo a decir que la derecha un poco taloneada eso creo, bien decidi alinear la traccion delantera y en la gomeria me dijeron que la suspencion estaba un poco dura , que lo hiciera revisar, de ahi en adelante fui a uuna gomeria que dice conocer del tema y quiso cambiar los 4 amortiguadores cosa que me parece una lucura,,,,,,,, ahora bien busco que me den una mano para saber que debo hacer, puede ser que los bujes del diferencial delantero que tiene un poquito de juego solucione el problema.... o eso es consecuencia de que no trabajan bien los amortiguadores...... agradezco toda ayuda,,,,,,, es que me parecen que son todos chantas y quieren aprovechar..... es mas el vtv dio que los amortiguadores estan a un 85 porciento hace dos meses y ahora no sirven,,,,,,,, no entienddo nada........ escucho sugerencias
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
A MI PARECER CON LOS POCOS KMS Q' TIENE ......EL PROBLEMA VIENE DE LA FALTA DE ALINEACION ......Y SI A ESTO LE SUMAS Q' NO SE ROTAN LAS CUBIERTAS CADA 10.000 KMS.....COMO TE DECIA LEAGZ.....EL DESGASTE ES OBVIO ....AHORA SI VOS LE REALIZABAS LA ROTACION Y ALINEACION COMO TE DECIA ......MMMMM...NO SEP......PERO NO ME PARECE Q' TENGAS Q' GASTARTE TANTA GUITA EN CAMBIO DE AMORTIGUADORES ...Y DEMAS COSAS .....SACATE LAS DUDAS EN WALCAR.....Y SESPUES NOS CONTAS Q' ONDA ....SALUDOS.
Re: A QUIEN PUEDA DARME UN BUEN CONSEJO
WALCARmcuadra7 escribió:...
3- DONDE QUEDA WALCAR.... CAPITAL?
WALTER ORTHMAN
AV CENTENERA 2560
TE: 4918-9520
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
la chata la tenes de okm? tendra realmente 44mil kmts? la mia tiene 45mil y esta impecable de tren delantero y alineacion, le cambie amortiguadores porque la levante pero estaban buenos. Ademas deberian ablandarse y perder presion y no endurecerse conel tiempo. Walcar, Walter, trabajaba en service oficial y conoce mucho a estas chatas pero de Ensenada a Pompeya por ahi se te complica. De todas formas no hay mucha ciencia en el tren delantero. Si esta mal alineada o gastados los bujes, si se te va a gastar un sector porrque la rueda no apoya derecha pero cuando el amortiguador esta malo como que la goma se deforma, le pasas la mano en el lomo y se notan como elevaciones. Yo consultaria en cualquier casa de tren delantero que veas que labura mucho.
si............ tiene 44000 kilometros pero nunca rote las cubiertas y en la alineacion ultima me dijeron que estaba desalineada y costo un poco, ahora bien mi unica duda esta en la dureza de los amortiguadores..... no se si es normal, creo que deberia compararla con otra camioneta...... gracias de todos modos......
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
el balanceo, si no vibra, no es necesario.., y la alineación, si no se gastan mal.., cada 20.000 km un "control" no le viene mal..pasqudani escribió:Muchachos tengo una duda los neumaticos lo rotamos cada 10000Kms hasta ahi todo estamos de acuerdo mi duda cada ves que los rotamos tendriamos que hacer alineacion o balanceo ,si no es asi cada cuanto kms tendriamos que realizar la alineacion y balanceo
Saludos
Leandro
Gracias por contestarme bueno lo hare cada 20.000 kmsleagz escribió:el balanceo, si no vibra, no es necesario.., y la alineación, si no se gastan mal.., cada 20.000 km un "control" no le viene mal..pasqudani escribió:Muchachos tengo una duda los neumaticos lo rotamos cada 10000Kms hasta ahi todo estamos de acuerdo mi duda cada ves que los rotamos tendriamos que hacer alineacion o balanceo ,si no es asi cada cuanto kms tendriamos que realizar la alineacion y balanceo
Saludos
Saludos