Como solucionan el quilombo que hacen las BUTACAS TRASERAS GV 2 puertas cada vez que agarran un pocito (a los respaldares me refiero).
Siempre quedan haciendo ruido las desgraciadas, las regule como las regule en cuanto a inclinacion.
Me dan ganas de meterle unos tensores hacia el porton trasero para que no queden haciendo taca taca pero seria una chanchada
Muchas gracias
BUTACAS TRASERAS GV 3 puertas RUIDOSAS
- PabloGustavoCastro
- Suzukero
BUTACAS TRASERAS GV 3 puertas RUIDOSAS
arquitecto mosquero
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Mi GV es gemela a la tuya, desarmé ambas butacas y ajuste mecanicamente los mecanismos de recline ( son berretitas ) de paso destapicé y desoxide las chapas del respaldo y les pinté a soplete con convertidor. De fabrica vienen en chapa limpia sin tratamiento o pintura. 
G.M y la P..a

G.M y la P..a
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- PabloGustavoCastro
- Suzukero
Ya tengo laburito cuando este fuera de temporada de truchaszx600 escribió:Mi GV es gemela a la tuya, desarmé ambas butacas y ajuste mecanicamente los mecanismos de recline ( son berretitas ) de paso destapicé y desoxide las chapas del respaldo y les pinté a soplete con convertidor. De fabrica vienen en chapa limpia sin tratamiento o pintura.
G.M y la P..a
muchas gracias
arquitecto mosquero