BUTACAS TRASERAS GV 3 puertas RUIDOSAS

Responder
PabloGustavoCastro
Suzukero

BUTACAS TRASERAS GV 3 puertas RUIDOSAS

Nota por PabloGustavoCastro »

Como solucionan el quilombo que hacen las BUTACAS TRASERAS GV 2 puertas cada vez que agarran un pocito (a los respaldares me refiero).
Siempre quedan haciendo ruido las desgraciadas, las regule como las regule en cuanto a inclinacion.
Me dan ganas de meterle unos tensores hacia el porton trasero para que no queden haciendo taca taca pero seria una chanchada

Muchas gracias
arquitecto mosquero
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Mi GV es gemela a la tuya, desarmé ambas butacas y ajuste mecanicamente los mecanismos de recline ( son berretitas ) de paso destapicé y desoxide las chapas del respaldo y les pinté a soplete con convertidor. De fabrica vienen en chapa limpia sin tratamiento o pintura. :twisted:

G.M y la P..a
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
PabloGustavoCastro
Suzukero

Nota por PabloGustavoCastro »

zx600 escribió:Mi GV es gemela a la tuya, desarmé ambas butacas y ajuste mecanicamente los mecanismos de recline ( son berretitas ) de paso destapicé y desoxide las chapas del respaldo y les pinté a soplete con convertidor. De fabrica vienen en chapa limpia sin tratamiento o pintura. :twisted:

G.M y la P..a
Ya tengo laburito cuando este fuera de temporada de truchas
muchas gracias
arquitecto mosquero
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Che no se achiquen que no es taaaanto trabajo, si se fijan bien las butacas traseras tienen un cierre relampago para retirar el tapizado.- :lol: :lol:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Responder