SEXTO ASIENTO

Responder
ariel rossio
Nuevo Suzukero !

SEXTO ASIENTO

Nota por ariel rossio »

HOLA A TODOS. ESTAMOS EMOCIONADOS CON MI FAMILIA POR QUE DESPUES DE VARIOS AÑOS VOLVEMOS A PODER A ANDAR EN LA ARENA...Y LA NAVE NO PODIA SE OTRA QUE LA JIII
AHORA LES QUIERO PEDIR UN CONSEJO SOMOS UN MATRIMONIO CON CUATRO HIJOS Y TENEMOS IDEA DE ADAPTAR EN EL BAUL UN SEXTO ASIENTO.. COMO LO VEN? SERA POSIBLE? ALGUIEN LO HA ECHO?
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

ARIEL
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Ariel la verdad que no tengo la menor idea si se podra adaptar, pero la bienvenida te la doy, suerte y saludos :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Bienvenido y que disfrutes la chata, Ariel... Que difícil es darte una opinión al respecto pero desde mi punto de vista me parece complicado por varias razones... Espacio, habitabilidad, facilidad de ingreso (Si no es por el portón...) pero lo que me parece más importante... La seguridad para quien tenga que viajar allí... Ojalá que encuentres a la persona que pueda ayudarte... Saludos
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido y felicitaciones!! =D> =D> por el tema de la adaptacion nunca he visto nada.. sal2 y suerte :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
mario99
Suzukero

Nota por mario99 »

Hola Ariel, no se que decirte, yo estoy en la misma que vos y depues de mucho mirar y evaluar,me decidí por la xl7.
Con respecto al agregado de una butaca, me parece que la seguridad está ante todo, así que te recomiendo evaluar bien la situación.
Suzu JIII disfrutando la vida!! \:D/
ariel rossio
Nuevo Suzukero !

Nota por ariel rossio »

Marcelo_nqn escribió:Bienvenido y que disfrutes la chata, Ariel... Que difícil es darte una opinión al respecto pero desde mi punto de vista me parece complicado por varias razones... Espacio, habitabilidad, facilidad de ingreso (Si no es por el portón...) pero lo que me parece más importante... La seguridad para quien tenga que viajar allí... Ojalá que encuentres a la persona que pueda ayudarte... Saludos
gracias por los saludos y los consejos, ahora que es lo que pienso.
En todas las camionetas con 7 plazas, la ultima fila va pegado al porton trasero, obviamente perdiendo el espacio del baul, por ej sw4 o H1, asi que el asiento me quede pegado al porton trasero, no creo que sea peligroso. Si tengo que resolver el tema del anclaje y la colocacion de los cinturones de seguridad. Obviamente no va a ser comodo el acceso y no se viajara tan comodo que en una plaza comun, pero es mucho mas comodo y seguro que viajen los cuatro chicos en el asiento trasero.
El tema es que hasta que se me case alguno tengo que llevar a los cuatro..Estare muy errado?
leagz
Staff

Nota por leagz »

compra una XL7..., por el tema seguro, no te cubren si van 6 personas.

suerte
Leandro
Responder