Ruta Rosario - Mina Clavero Cordoba

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
leagz
Staff

Ruta Rosario - Mina Clavero Cordoba

Nota por leagz »

a falta de GPS pido ayuda...

Alguno me puede orientar la mejor ruta para hacer en un vehiculo 4x2??

GRACIAS
Leandro
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Hola Lea, Autopista Rosario - Cordoba, Villa Carlos Paz y ahi cruzas las sierras y salis a Mina Clavero.

Lo hice miles de veces en 4x2.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

Ferdi escribió:Vendo GPS...Nuvi 200 Wide

Lea, lo acabo de hacer: Tenes que doblar en Rio Segundo tomar la ruta a Alta Gracia, Falda del Carmen, Altas Cumbres, Mina Clavero, imposible perderse.

Sds
No hay que llegar a Carlos Paz??

que guacho con lo de vendo Nuvi 200... jajaja, voy a ver si antes de salir de viaje compro uno.., sino, tengo el del celu..., pero no es tan preciso..
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

tengo la duda, si llegar o no a Carlos Paz.., voy de descanso, me dijeron que esta mejor la ruta por carlos paz, no me importa hacer un par de km mas.., apenas gasto menos de 6 litros de gasoil cada 100.. jaja
Leandro
Cerrado