En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Lea, lo acabo de hacer: Tenes que doblar en Rio Segundo tomar la ruta a Alta Gracia, Falda del Carmen, Altas Cumbres, Mina Clavero, imposible perderse.
Sds
No hay que llegar a Carlos Paz??
que guacho con lo de vendo Nuvi 200... jajaja, voy a ver si antes de salir de viaje compro uno.., sino, tengo el del celu..., pero no es tan preciso..
tengo la duda, si llegar o no a Carlos Paz.., voy de descanso, me dijeron que esta mejor la ruta por carlos paz, no me importa hacer un par de km mas.., apenas gasto menos de 6 litros de gasoil cada 100.. jaja