saludos muchachos.. recuro a ustedes a ver si tengo suerte!!
secede que mi vitara es japoneza, y tengo que cambiarle el iat sensor y no aparece en ningun lado, para colmo de males nadie sabe lo que les estoy pidiendo y no aparece ese sensor en ningun esquematico..
en fin, si alguno de ustedes ha cambiado alguna vez el iat sensor y sabe el numero de pieza del fabricante o por cual pieza lo puedo substituir, les agradecere el detalle
(IAT) intacke air temperature
pd: el Iat sensor es de un solo cable y aca aparecen de dos o mas.
sensor IAT de suzuki vitara!! ayuda!!
- renegade f
- Re - Suzukero !!
- emilio peralta
- Suzukero
el iat en mi chata esta justo por la caja donde va el filtro de aire, y lleva dos cables, fijate a partir del fitro de aire hasta el cuerpo de admision, siguiendo todo el trayecto.. seguro q te topas con el bendito sensor, eso si tu chata es a inyeccion electronica, si es carburada no va a tener ese sensor..
- renegade f
- Re - Suzukero !!
amigos.. no me explique bien... se donde esta mi sensor,
el mio esta en el multiple de admision, al lado del sensor de temperatura y el del refrijerante!!
mi problema es que lo nesecito remplazar y no aparece en las tiendas de repuesto... y si aparece es de 2 alambres , el mio es de un solo alambre(cable)
es increible que no lo consiga.. por eso pregunto si alguien lo ah cambiado, que numero es? o que le adaptaron..pues aca me dicen que esa vitara no lo trae!! y si que lo trae.. pero no voy a discutir!!
si alguien ah cambiado el IAT sensor en una vitara 1.6 93 injecion,, por favor donde lo consigo!!
el mio esta en el multiple de admision, al lado del sensor de temperatura y el del refrijerante!!
mi problema es que lo nesecito remplazar y no aparece en las tiendas de repuesto... y si aparece es de 2 alambres , el mio es de un solo alambre(cable)
es increible que no lo consiga.. por eso pregunto si alguien lo ah cambiado, que numero es? o que le adaptaron..pues aca me dicen que esa vitara no lo trae!! y si que lo trae.. pero no voy a discutir!!
si alguien ah cambiado el IAT sensor en una vitara 1.6 93 injecion,, por favor donde lo consigo!!

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public