sensor IAT de suzuki vitara!! ayuda!!

Responder
renegade f
Re - Suzukero !!

sensor IAT de suzuki vitara!! ayuda!!

Nota por renegade f »

saludos muchachos.. recuro a ustedes a ver si tengo suerte!!

secede que mi vitara es japoneza, y tengo que cambiarle el iat sensor y no aparece en ningun lado, para colmo de males nadie sabe lo que les estoy pidiendo y no aparece ese sensor en ningun esquematico..

en fin, si alguno de ustedes ha cambiado alguna vez el iat sensor y sabe el numero de pieza del fabricante o por cual pieza lo puedo substituir, les agradecere el detalle

(IAT) intacke air temperature

pd: el Iat sensor es de un solo cable y aca aparecen de dos o mas.
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

el iat en mi chata esta justo por la caja donde va el filtro de aire, y lleva dos cables, fijate a partir del fitro de aire hasta el cuerpo de admision, siguiendo todo el trayecto.. seguro q te topas con el bendito sensor, eso si tu chata es a inyeccion electronica, si es carburada no va a tener ese sensor..
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

amigos.. no me explique bien... se donde esta mi sensor,
el mio esta en el multiple de admision, al lado del sensor de temperatura y el del refrijerante!!

mi problema es que lo nesecito remplazar y no aparece en las tiendas de repuesto... y si aparece es de 2 alambres , el mio es de un solo alambre(cable)

es increible que no lo consiga.. por eso pregunto si alguien lo ah cambiado, que numero es? o que le adaptaron..pues aca me dicen que esa vitara no lo trae!! y si que lo trae.. pero no voy a discutir!!

si alguien ah cambiado el IAT sensor en una vitara 1.6 93 injecion,, por favor donde lo consigo!! [-o<
Responder