Bueno, analizando todas las opiniones y sugerencias recibidas al respecto, pienso que todas ellas, tienen bastante razòn. Especialmente cuando dicen que es mucha plata para invertir en esta chata. LLego a la conclusiòn que podrìa omitir algunos ìtems, para achicar costos. Se puede omitir el bumper, y el chipeo de motor (son $ 2.500.- menos) . Las cubiertas, pueden ser unas solo un poco màs altas (205-70-l5), y tal vez seminuevas. Y los amortiguadores, probar con alargar el vàstago. (ese trabajo, lo hace el mismo que hace el lift).- Es cierto lo de invertir y no recuperar el costo de las modificaciones cuando vendès. Yo tuve un Jeep IKA 58, le cambiè motor, caja de direcciòn, luego reforcè suspensiòn, luego cambiè piñòn y corona para darle màs velocidad, le hice una buena lona, y otros cositas. Gastè en modificaciones al final, màs de lo que me costò el Jeep original. Y cuando lo vendì, no pude recuperar màs del 20 % de lo gastado . O sea mi experiencia fue bastante negativa.
Por ahora, suspendo toda modificacion, hasta que mejore el bolsillo. La Eco seguirà 100 % standart, dando batalla en las travesìas , junto a las màs grandes, robustas y costosas camionetas. Un abrazo.-