Ecosport con lift

Responder
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Ecosport con lift

Nota por Lenin »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola. Estas son imagenes de Ecosport con lift de 2" adelante y 1 1/2 " atras y cubiertas Mud 235 75 l5 , y baca, de un par de foreros de Venezuela. Estoy juntando unas "rupias", para acercarme a eso.
Según ellos, estas modificaciones las Eco se la bancan bien. Obvio que un trabajo bien hecho y completo , que incluye cambio de espirales y amortiguadores más suplementos. Estimo que todo eso va a andar no menos de diez lucas. Veremos si puedo llegar. :B: :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Lindas patitas le pusieron quedan lindas
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

creo que el bumper le viene bien ya que el radiador viene agarrado al paragolpes y con cualquier palito o piedrita lo arruinas todooo
leagz
Staff

Nota por leagz »

10 lucas es tirar la plata..., vendela y compra una GV nafta y listo!!! ( va con onda!!!)

el dia que la quieras vender, levantada, te vale menos que sin levantar....
Leandro
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Si realmente me parece mucha plata. Pero les pregunto¿ Y hacerle ese laburo a las Vitara, cuanto sale?
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola lenin.

Levantar una GV vitara solo con suplementos debe salir menos de 1300 pesos con mano de obra incluida.
Con eso es más que suficiente para la arena.

Si pensás hacer Roca, vas a necesitar mas recorrido de suspensión y bloqueos, al menos el de atrás. Tendrías que pensar en un calmini, que viene completísimo, espirales amortiguadores parrillas etc. etc. etc. y no baja de los 1500 dolores americanos. Pero lo bueno es que se CONSIGUE! hace unos años ni en figurillas veíamos esos kit hiper completitos tan al sur del mapa.
viewtopic.php?t=33979&highlight=calmini

Ademas si seguís dandole a la palanquita corta... lo mejor y un amigazo del foro lo puso en su vitara. un KIT de REDUCCION 4:1

viewtopic.php?t=13185

Como te darás cuenta, no soy partidario como ya te lo he expresado oportunamente por mp, de que modifiques la ecosport.
Una Gran vitara desde la concepción esta diseñada para fuera de terreno. nada mas que esta "civilizada" porque es mas común que el usuario promedio la use en la ciudad y autopista por una cuestión de Estatus, que fuera de ella en terrenos complicados solo por gusto y/o diversión.

saludos!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Volviendo al tema costos del lift. Mis nùmeros para la Eco son los siguientes: 1) suplementos aprox. 4 cms. $ 1,000- 2) cambio de amortiguadores para alargue : $ 1.400.- 3) espirales heavy: $ 1.100.- 4) bumper o modificaciòn de paragolpe : $ 1.700.- o $ 600.- 5) Chipeo de motor (llevar de 145 Hp a aprox. 153 a 155 HP) .- 6) Cambio de cubiertas $ 5.000.- Obviamente hay algunos ìtems que se pueden achicar u omitir, pero esta es una cifra para hacerlos completos .-
Lamentablemente no vì acà ninguna Eco con esasmodificaciones como para tener una guìa o comparaciòn. Las de las foto, son de foreros de Venezuela.- :B: :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

si le pones 10 lucas en modificarla, el día que la quieras vender, va a valer 10 lucas menos que una std...

En vez de gastar 10 / 15 lucas ( por que cuando empezas, no terminas mas..), por que no la disfrutas asi y listo!!!, o junta para comprar una JIII y ahi si la levantas y disfrutas!!
Leandro
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

:smt102
bueno no se que decirle.... es una suv para uso livianito.
si queres mas de eso... empeza a juntar para un WRANGLER.

Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Perdón ese era el JEAN...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo decía este WRANGLER

Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

Rolo, fotos de que estas buscando?? jajajajaj
Leandro
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

:smt043 :smt079
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Rolo, si me decìs de juntar plata para un Wrangler "jean", podrìa ser, pero para el Wrangler Jeep, me parece que no llego ni en 15 años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Idem, para la Jlll sugerida por Leagz. :B: :B: :B:
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Lenin, yo que vos no le doy bola a nadie y gasto lo que quiero en las modificaciones que quiero. Sarna con gusto no pica. :wink:
Yo he gastado el valor de cualquier 4x4 en mi Jeep Ika modelo 1960 y la verdad es que me divierto mucho cada vez que me subo.
Ahora si juntando para las modificaciones se te va la mano y llegas a un Wrangler, no creo que te arrepientas :mrgreen: :mrgreen:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Lenin yo te voy a dar mi opinion....

a mi particularmente la Eco no me va, pero eh visto andar la tuya por la arena y me parecio mas que respetable, aparte por como siempre las has defendido se nota que te gusta y aparte debe cumplir con tus espectativas, a mi me pasa lo mismo con la subaru, yo eh tenido chero, vitara tdi, grand vitara nafta, blazer, mitsubishi y ninguna me dio tantas satisfacciones como la subaru, a la que le puse AT la levante y ando ppor todos lados, o sea si te hace feliz la Eco dale para adelante y disfrutala.....

igual 10 lucas es mucha platita, arranca por las gomas y un lift el bumper me parece al dope :wink:

suerte y despues pone fotos
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Leomdp escribió:Lenin yo te voy a dar mi opinion....

a mi particularmente la Eco no me va, pero eh visto andar la tuya por la arena y me parecio mas que respetable, aparte por como siempre las has defendido se nota que te gusta y aparte debe cumplir con tus espectativas, a mi me pasa lo mismo con la subaru, yo eh tenido chero, vitara tdi, grand vitara nafta, blazer, mitsubishi y ninguna me dio tantas satisfacciones como la subaru, a la que le puse AT la levante y ando ppor todos lados, o sea si te hace feliz la Eco dale para adelante y disfrutala.....

igual 10 lucas es mucha platita, arranca por las gomas y un lift el bumper me parece al dope :wink:

suerte y despues pone fotos
Vos sos nuevo??, o te presentaste en sociales con las subaru y no la vi??
me pasas el link en donde presentas a tu subaru y con las "cositas" que le hiciste.

Gracias y bienvenido al club!!!!!
Leandro
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

leagz escribió:

me pasas el link en donde presentas a tu subaru y con las "cositas" que le hiciste.

jajajaja no che yo no soy nuevo, soy viejito !!!! y la Subaru ya la conocen casi todos....
sede MDQ

leagz
Staff

Nota por leagz »

Leomdp escribió:
leagz escribió:

jajajaja no che yo no soy nuevo, soy viejito !!!! y la Subaru ya la conocen casi todos....
ponete unas fotos, dale!!, cuando peudas.., yo no la conozco!!
Leandro
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Rolo o alguno de los que fue a la megarata debe tener alguna foto de la subaru
sede MDQ

Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Bueno, analizando todas las opiniones y sugerencias recibidas al respecto, pienso que todas ellas, tienen bastante razòn. Especialmente cuando dicen que es mucha plata para invertir en esta chata. LLego a la conclusiòn que podrìa omitir algunos ìtems, para achicar costos. Se puede omitir el bumper, y el chipeo de motor (son $ 2.500.- menos) . Las cubiertas, pueden ser unas solo un poco màs altas (205-70-l5), y tal vez seminuevas. Y los amortiguadores, probar con alargar el vàstago. (ese trabajo, lo hace el mismo que hace el lift).- Es cierto lo de invertir y no recuperar el costo de las modificaciones cuando vendès. Yo tuve un Jeep IKA 58, le cambiè motor, caja de direcciòn, luego reforcè suspensiòn, luego cambiè piñòn y corona para darle màs velocidad, le hice una buena lona, y otros cositas. Gastè en modificaciones al final, màs de lo que me costò el Jeep original. Y cuando lo vendì, no pude recuperar màs del 20 % de lo gastado . O sea mi experiencia fue bastante negativa.
Por ahora, suspendo toda modificacion, hasta que mejore el bolsillo. La Eco seguirà 100 % standart, dando batalla en las travesìas , junto a las màs grandes, robustas y costosas camionetas. Un abrazo.- :B: :B: :B: :B: :lol: :lol:
leagz
Staff

Nota por leagz »

Lenin escribió:La Eco seguirà 100 % standart, dando batalla en las travesìas , junto a las màs grandes, robustas y costosas camionetas. Un abrazo.- :B: :B: :B: :B: :lol: :lol:
esa es al verdadera gracia..., despues de subir un medano con una 4x4 con baja y ver que hay uan Eco cerquita...jajajaja

Yo la miro con mucho cariño a la Eco 4x4.....
Leandro
Responder