se moja el piso cuando prendo el aire

Responder
alejandro chaves
Suzukero

se moja el piso cuando prendo el aire

Nota por alejandro chaves »

consulta alguien me puede decir como limpio la descargas del aire? se moja todo el piso del acompañante cuando prendo el aire.
gracias
cuidemos los recursos naturales.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: se moja el piso cuando prendo el aire

Nota por JulianSuzukero »

alejandro chaves escribió:consulta alguien me puede decir como limpio la descargas del aire? se moja todo el piso del acompañante cuando prendo el aire.
gracias
Alejandro debes tener algun problema, no tendria porque mojarse, hacelo revisar.
Imagen Imagen ImagenImagen
alejandro chaves
Suzukero

puede tener alguna descarga de agua tapada? o no condensa adentro el aire?
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

alejandro chaves escribió:puede tener alguna descarga de agua tapada? o no condensa adentro el aire?
No tengo idea como funcionara para ser sincero, pero yo vivo con el aire prendido y jamas moja adentor, fijate, hacela revisar, capaz es algun cañito o alguna pavada.
alejandro chaves
Suzukero

ok gracias la llevo a ver .
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tenes tapada la descarga del evaporador
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Gaby-69 escribió:Tenes tapada la descarga del evaporador
Que por cierto esta debajo de la guantera en los pies del acompañante, tenes que tirarte debajo de la camioneta a esta altura y vas a ver un cañito negro que sale en L hacia abajo seguro esta tapado!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ojo que a mí me pasó lo mismo, y cuando fuí a ver si la manguerita estaba tapada, me encontré con que la manguerita NO ESTABA.. :shock:
Se ve que se enganchó en algún lado y desapareció, entonces la descarga quedaba con un cañito apuntando hacia el frente, y el aire hacía que el agua se mandara para adentro. Le puse una manguerita de goma (diámetro interior 16 mm), con una abrazaderita (ojo no apretar mucho por si se rompe el cañito. Y para que no se vuelva a salir, le puse precinto a la manguera de goma, agarrada de una saliente de la carrocería.

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Que grande el Foro, siempre algo se aprende, lo voy a tener en cuenta =D> =D> =D>
alejandro chaves
Suzukero

mil gracias , me pongo ahora a ver si encuentro la descarga despues informo si la encontre o se perdio la manguera
msgz
Nuevo Suzukero !

Nota por msgz »

Hola alejandro,
cómo lo solucionaste?
Mchero
Suzukero

Nota por Mchero »

me pasa lo mismo.
lo único, es que a veces, algo descarga, porque veo el charco en el piso, pero algo queda adentro, y me moja la alfombra.
ahora, donde esta la famosa manguerita, que no la encuentro?????

Atte.
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

El que la encuentre la famosa manguerita que le saque una fotillo :mrgreen:
Mchero
Suzukero

Nota por Mchero »

Fercho_MDP escribió:Ojo que a mí me pasó lo mismo, y cuando fuí a ver si la manguerita estaba tapada, me encontré con que la manguerita NO ESTABA.. :shock:
Se ve que se enganchó en algún lado y desapareció, entonces la descarga quedaba con un cañito apuntando hacia el frente, y el aire hacía que el agua se mandara para adentro. Le puse una manguerita de goma (diámetro interior 16 mm), con una abrazaderita (ojo no apretar mucho por si se rompe el cañito. Y para que no se vuelva a salir, le puse precinto a la manguera de goma, agarrada de una saliente de la carrocería.

Abrazossssssss
claro, esto es lo que me pasa, cuando circulo, el agua no sale, se rebalsa, y cae dentro del habitaculo, cuando paro, sin el efecto del aire, entonces sale.....

saludos
Duster 1.6 2013
alejandro chaves
Suzukero

estimados
Muy BUENO el foro ya que segui lo que me indicaron y quedo bien ahora les comoento como
ya que no tenia la manguera en algun momento se debe haber desprendido y tenia un tapon de barro en donde teoricamente deberia estar la descarga, se limpio todo encontre la salida de 2 cm donde le adapte una descarga de manguera de 1/2 con un codo de riego para que no se aplaste y quedo ok .
eduasg
Nuevo Suzukero !

Nota por eduasg »

Hola, recien note que me pasaba lo mismo, alguien tiene una foto de donde se encuentra dicha salida?? ondeeee?? esta???
grax
saludos
eduasg
Ciudad de Mexico
Tracker 2006, plata 4x2
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

LEvanta el capot, te para en el medio de la trompa, miras a tu izquiera abajo de la bateria. Vas a ver ddos cañitos de aluminio y posiblemente forrados en manguera negra que entran al avitaculo (esos son los de la calefa. Un toqiecito mas abajo tenes la salida del aire, Lleva una pipa originalmente, pero lo mas normal es que no la tenga... con lo cual. Compras un pedacito de manguera comun de jarin la metes y despues la dejas inclinada a 45º y la precintas al cañito que pasa un poco mas abajo. Con eso logras que el viento de la velocidad no produzca un remolino que te manda el agua para adentro :wink:

Otra, antes de poner la manguerita metele un alambrecito por las dudas que alguna tela de araña te haga de resistencia (eso fue lo que mepaso a mi) :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

cambiale el filtro de polen, en mi caso fué ese el problema, al no circular bien el aire condensaba.

Diego
Goyo
Nuevo Suzukero !

Nota por Goyo »

>Excelente! el foro muchachos, me pasaba exàctamente lo mismo, y creì que habia pinchado el radiador de la calefacciòn, Gracias a este bendito foro y a vuestro invalorable aporte, descubrì el famso cañito en L invertido y estaba recontra tapado ( saliò barro-hojitas y agua retenida) y obviamente "santo remedio" nunca mas volviò a derramar agua en el habitàculo.- Mil Gracias.-

Viedma
Rio Negro
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

DiegoVaz escribió:cambiale el filtro de polen, en mi caso fué ese el problema, al no circular bien el aire condensaba.

Diego
¿Donde esta el filtro de polen?
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Calefa

Nota por CALIBAN »

ojo que cuando revienta la calefa tiene la misma sintomatologia!!!!!agua del lado del acompañante!!!!
Imagen
Mchero
Suzukero

Nota por Mchero »

Si, pero la diferencia, es que el agua del radiador de la calefacción, es idem al radiador de enfriamiento...en cambio, el agua de condensación es agua limpia, y cuando apagas el aire, se va a secar, y no te deja olor......
Duster 1.6 2013
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

tanoenzo escribió:
hweiske escribió:
DiegoVaz escribió:cambiale el filtro de polen, en mi caso fué ese el problema, al no circular bien el aire condensaba.

Diego
¿Donde esta el filtro de polen?
esta detras de la guantera ,hay una tapa larga en vertical ,es facil de ver y cambiar sacando la guantera que es muy facil
Gracias Tano
Abuso de tu conocimiento. Hasta aca llegué ¿por dónde sigo?
ImagenImagen
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

filtro polen

Nota por chichocesar »

el filtro de polen se accede desde el interior del lado del acompañante.
se abre la guantera y se presiona con fuerza los laterales hasta que zafe
la tapa de la guantera cae y deja ver detras donde hay una tapa vertical de unos 20 cms de largo y 2 de ancho. en general tiene los extremos pintados con marcas blancas.
se retira la tapita y dentro encotras el filtro antipolen que esta divido en 2 para poder sacarlo.(son dos filtros en uno. uno arriba del otro)
se reemplaza y listo.(sale $140 el fram)
veo si el finde cambio el mio y le saco fotos
queriendo regresar a las bases...
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

hweiske escribió:
tanoenzo escribió:
hweiske escribió: ¿Donde esta el filtro de polen?
esta detras de la guantera ,hay una tapa larga en vertical ,es facil de ver y cambiar sacando la guantera que es muy facil
Gracias Tano
Abuso de tu conocimiento. Hasta aca llegué ¿por dónde sigo?
ImagenImagen
Si es igual a la mia, esta en la parte negra que se ve apenas a la izquierda de las fotos, bien cerca del bode que lo junta con lo balnco que si se ve en la foto. Es como una especie de cajoncito pero en vertical con una especie de clip o enganche arriba y abajo...espero haber sido claro aunque ... no me parece...jajaja un abrazo
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Sector vertical negro con rayas, tal cual te dicen, tiene traba arriba y abajo, cuando la sacas ahi tenes el filtro de polen que son dos, sacas uno y despues el otro van puestos unos sobre el otro parados de canto.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fijate que ahi te la marque en rojo :wink:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder