tiene ademas un micro de ARMII 500mhz
* 128 megas de memoria ram
* 3.5Gb de almacenamiento interno.
Y tiene el SiRF Atlas-IV GPS chipset!! cuando todos los chinitos vienen con el SiRF-III
lo que marca terriblemente la diferencia con mi anterior chinito que dentro de mi dpto no agarraba señal cuando este nuevo se pone a full de escala bajo techo! y sumamente rápido!!

Logre hacer andar el Oxiexplorer con mapas georeferenciados
El IGO, IGO PRIMO, Con mapas y radares, que diga los nombres de las calles( tutee), que diga alerta radar a tanta velocidad y montón de cosas más... También estoy probando hacer andar el Ndrive, route66 y el destinator, para los cuales conseguí mapas y radares.
El tema cae como siempre en el garchin... si bien el garmin XT 5.00.20wp logra arrancar sin sobresaltos. navega, rutea, graba Tracks tiene los radares Zonas peligrosas y cuanta pavada quieras meterle desde tunning-gps.... no funciona correctamente el modo búsqueda.
Como bien sabrán no hay una versión nueva del garmin para dispositivos con tanta resolución de pantalla, en realidad no sale nada nuevo para winCE 6.0....
aunque en navitotal lograron "quemarlo" al Que.exe y hacerlo andar correctamente con la resolución 800x480... instale esa versión pero no me toma el gps... solo toma gps marca garmin.
Y acá radica mi pedido....
Quien sabe modificar el archivo Garmin.mscr para hacer que cargue correctamente el PortSpliter.
Tanto el IGO como IGO Primo cargan en el puerto 1 a 38400baudios.
¿Alguno que ande experimentando?