Axsos amigo, las 3 puertas solo vienen en motorizacion 1.6 16v, por lo que tengo entendido no son tan consumidoras, la unica diferencia que tiene con las 5 puertas es que no traen air bag, abs ni techo eletrico. A excepcion de algunas 3 puertas con motor 2.0 que salieron en el año 2000 por ahi...AxSOS escribió:Estimados, no conozco mucho de las Vitaras (salvo que son un caño) pero, estoy buscando una (preferentemente 3 puertas) que no tenga muchos KM y que no tenga mucho off road (apelo a la honestidad del que la vende).
La chata la quiero para mi hija y la verdad estoy buscando algo que este impecable.
Creo que el modelo que estoy buscando (preferentemente, no exclusivo) es la JLX.
Tambien les pido un poco de ayuda ya que no se que es "mejor" y lo pongo entre comillas porque se que son cosas diferentes pero si puedo tener opiniones objetivas sobre las 3 puertas, las nafta, las HDI, la 1,6, la 2,0 y no se cuantas mas que estuve viendo que existen.
Bueno les mando un saludo a todos y gracias por adelantado a los que me den una mano.
Daniel
Si te sirve en esta concesionaria que paso todos los dias camino al trabajo tienen una azul y gris que sera modelo 2008 aproximadamente, se ve impecable, pero conta que van a pedir cerca de 70 lucas como minimo. Bahia queda lejos, pero cuando el tema es buscar una buena chata... la mia la compre en Santa Fe

http://www.longstaff.com.ar/
Suerte y saludos