ZOCALOS VITARA 3 P

Responder
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

QUERIDO AMIGO,SU BUSQUEDA ES COMO BUSCAR UN PAJAR,TENIENDO LA AGUJA EN LA MANO,ES UN REPUESTO DIFICIL DE REPONER,MAS TODOS LOS OFF ROADSUZUQUEROS RECOMIENDAN,SACARLOS ANTES DE UNA SALIDA ASPERA.SLDS.JORGE
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

MAS DIFICIL
Seba_DS
Iniciandose a Suzukero...

Zocalos

Nota por Seba_DS »

Buenas Mr. Sheen!!! disculpa la molestia queria saber al final que fue lo que hicistes y si los conseguistes o no? porque tengo el mismo problema que vos y m dijeron que se consiguen zocalos de las mayorias de las marcas pero ak en neco no he encontrado...por favor si tenes algun dato pasamelo que estoy complicado!!!

Abrazo suzukero!!!
Seba DS con la "Colo"!!
buenas vibras
Seba_DS
Iniciandose a Suzukero...

Zocalos

Nota por Seba_DS »

Gracias Mr.!!! yo estoy un poco mas complicado igual, porq tengo casi todo el zocalo comido y hasta los guardabarros traceros 1/4...no voy a poder solucionarlo con el cort...voy a tener q invertir en un chapista!! saludos y nuevamente t agradesco la respuesta...
Seba DS con la "Colo"!!
buenas vibras
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Muy bueno Mr., era justo lo que te estaba por aconsejar, de que espesor es la chapa que pusiste??
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Pone fotos si tenes para ver como quedan.
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Yo se los cambie hace 3 semanas y me los hizo el chapista , compro las chapas , las doblo y las dejo igual que las originales. El laburo me salio 400 solo de armarlo y colocarlo. No se cuanto saldra pintarlo y demas porque yo le hice varias cosas y le gaste 4000p reparando pisos y pintando y retocando varias cosas. se que ese laburo me salio 400 porque tenia pensado gastar 120 en cada zocalo (que supuestamente los fabricaban) y despues me dijeron que no. y el chapista me dijo que en vez de 240 me hiba a gastar 400 porque habia que armarlos.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Responder