ZOCALOS VITARA 3 P
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Zocalos
Buenas Mr. Sheen!!! disculpa la molestia queria saber al final que fue lo que hicistes y si los conseguistes o no? porque tengo el mismo problema que vos y m dijeron que se consiguen zocalos de las mayorias de las marcas pero ak en neco no he encontrado...por favor si tenes algun dato pasamelo que estoy complicado!!!
Abrazo suzukero!!!
Abrazo suzukero!!!
Seba DS con la "Colo"!!
buenas vibras
buenas vibras
Zocalos
Gracias Mr.!!! yo estoy un poco mas complicado igual, porq tengo casi todo el zocalo comido y hasta los guardabarros traceros 1/4...no voy a poder solucionarlo con el cort...voy a tener q invertir en un chapista!! saludos y nuevamente t agradesco la respuesta...
Seba DS con la "Colo"!!
buenas vibras
buenas vibras
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Yo se los cambie hace 3 semanas y me los hizo el chapista , compro las chapas , las doblo y las dejo igual que las originales. El laburo me salio 400 solo de armarlo y colocarlo. No se cuanto saldra pintarlo y demas porque yo le hice varias cosas y le gaste 4000p reparando pisos y pintando y retocando varias cosas. se que ese laburo me salio 400 porque tenia pensado gastar 120 en cada zocalo (que supuestamente los fabricaban) y despues me dijeron que no. y el chapista me dijo que en vez de 240 me hiba a gastar 400 porque habia que armarlos.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585