FALLA EN GV TDI

Responder
Eduardo Alberto Escobar
Nuevo Suzukero !

FALLA EN GV TDI

Nota por Eduardo Alberto Escobar »

Antes que nada, hola a todos, soy nuevo en el blog :cool:
Bueno mi problema es el siguiente, compre una GVTDI 2005 hace unos 6 meses, al poco tiempo, comenzo a encenderse la famosa luz amarilla del tablero, como nunca tuve una Vitara, fui al scanner ahi me diagnosticaron problemas en un sensor que va pegado al filtro de aire, lo cambie ($1000), andubo bien unos 15 dias y volvio a encenderce la luz. Primeramente me afectaba la velocidad final, o sea no podia pasar la 4x4 de 120km. Despues empezaron los verdaderos problemas, cuando levanto el pie del acelerador, comenzaba a pararse, y tenia que sacar el contacto, volverlo a poner, esperar que cargue y arrancarla. Este problema se fue agravando dia a dia, y hoy se para a cada rato, (la luz sigue encendida). Prove de todo, saque el multiple de admision y lo limpie todo (bastente carbon tenia dentro). Los mecanicos no le encuentran la vuelta, por ello recurri a internet y vi este Foro, y me parecio excelente por los comentarios que he leido. NO se si mi problema es el que comenta Edu con el arreglo de soldar los conectores del acelerador. Espero que algun amigazo me brinde una ayuda. Espero con mi luz amarilla encendida. Desde ya gracias.-
Cosecharas tu siembra, si has sembrado.....
leagz
Staff

Nota por leagz »

bienvenido al foro!!

presentate en sociales

TU solución es llevarla al mecanico WALCAR...

usa el buscador y vas a encontrar mucha ayuda!!
Leandro
Eduardo Alberto Escobar
Nuevo Suzukero !

Gracias Amigazo

Desde ya muchas gracias, ahi encontre la direccion y el t.e. de WALCAR asi que mañana ya lo entoy llamando. Ojala le encuentre la vuelta. Te mando un abrazo amigo
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Eduardo el sensor del acelerador es una cosa comun que joda, fijate que hay un post que se llama "la Cura", en vez de 1000 te va a salir 50 pesos, yo lo hice y la mayoria que tiene estas camionetas lo hizo, con eso no jode nunca mas.

Los principales problemas que tienen cuando saltan ese tipo de fallas son filtros de gasoil tapados (tiene 2), puede ser el catalizador tapado, la Egr, pero nada es grave, yo tuve los mismos sintomas y era problemas de filtros, los cambie y chau-

Pero como te dijo Lea antes de seguir gastando plata llevasela a Walcar que por lo que hablan aca es un fenomeno en estas chatas y no anda con vueltas.
Imagen Imagen ImagenImagen
leagz
Staff

Re: Gracias Amigazo

Nota por leagz »

Eduardo Alberto Escobar escribió:Desde ya muchas gracias, ahi encontre la direccion y el t.e. de WALCAR asi que mañana ya lo entoy llamando. Ojala le encuentre la vuelta. Te mando un abrazo amigo
Mañana es feriado!!, pero el sabado tal vez atienda.., sino, espera al lunes, no te vas a arrepentir y no dejes que sigan haciendo PRUEBAS con tu chata!!!, WALTER tiene la experiencia..

Yo lo escuche el día que probe una GV tdi..., que andaba MUUUY fuerte y la atendía Walter..

SUERTE
Leandro
Eduardo Alberto Escobar
Nuevo Suzukero !

GRACIAS GENTE

Leagz, Julian, desde ya muchas gracias, hoy si tengo tiempo le hago "LA CURA" a ver si mejora algo, y si sigue igual, el Lunes lo llamare al "Mago Walter" .Prero me entro una duda (donde esta el segundo filtro de gas oil?) ayer le hice el cambio de filtros y aceite y me cambiaron uno solo. Desde ya muchas gracias. :cool:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

usa el buscador... tu problema lo solucionas con "la cura"
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Hola eduardo yo te diria q´el fin de semana largo aproveches y le hagas unas pqueñas cositas fasiles, fijate aca, lo hicimos casi todos y chau problemas de ChekEngine: viewtopic.php?t=36660
suerte, slds, daniel
PD. obvio lo del final -barra estabilizadoras y vieletas- no es para vos.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: GRACIAS GENTE

Eduardo Alberto Escobar escribió:Leagz, Julian, desde ya muchas gracias, hoy si tengo tiempo le hago "LA CURA" a ver si mejora algo, y si sigue igual, el Lunes lo llamare al "Mago Walter" .Prero me entro una duda (donde esta el segundo filtro de gas oil?) ayer le hice el cambio de filtros y aceite y me cambiaron uno solo. Desde ya muchas gracias. :cool:
Eduardo tenes dos filtros de gasoil, uno el del chasis que esta cerca de la rueda trasera lado acompañante, el otro esta en el habitaculo del motor, cuando yo tuve fallas parecidas a las tuyas, que se paraba, costaba arrancar etc, se me habia tapado en ese caso el filtro del habitaculo del motor (fue a los meses de comprar la chata, no sabia que existia ese filtro :mrgreen: ). Fijate si no es ese tu problema. Saludos
Eduardo Alberto Escobar
Nuevo Suzukero !

gracias muchachos, ya le hice "algunas" de las recomendaciones, y mejoro bastante, aunque la luz todavia no se apago. Seguiremos poco a poco dejando la chata ok. Abrazo
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Llevasela a Walcar aprovecha que lo tenes cerca, no gastes mas plata al cuete..
Mauricio
Suzukero

Nota por Mauricio »

Te mando una foto del filtro que está abajo.
Creo que para que la luz del CHECK ENGINE se apague deben borrar el error con un escaner.
Saludos y suerte

URL=http://img153.imageshack.us/i/filtrocomb2.jpg/]Imagen[/URL]
Responder