Bueno mi problema es el siguiente, compre una GVTDI 2005 hace unos 6 meses, al poco tiempo, comenzo a encenderse la famosa luz amarilla del tablero, como nunca tuve una Vitara, fui al scanner ahi me diagnosticaron problemas en un sensor que va pegado al filtro de aire, lo cambie ($1000), andubo bien unos 15 dias y volvio a encenderce la luz. Primeramente me afectaba la velocidad final, o sea no podia pasar la 4x4 de 120km. Despues empezaron los verdaderos problemas, cuando levanto el pie del acelerador, comenzaba a pararse, y tenia que sacar el contacto, volverlo a poner, esperar que cargue y arrancarla. Este problema se fue agravando dia a dia, y hoy se para a cada rato, (la luz sigue encendida). Prove de todo, saque el multiple de admision y lo limpie todo (bastente carbon tenia dentro). Los mecanicos no le encuentran la vuelta, por ello recurri a internet y vi este Foro, y me parecio excelente por los comentarios que he leido. NO se si mi problema es el que comenta Edu con el arreglo de soldar los conectores del acelerador. Espero que algun amigazo me brinde una ayuda. Espero con mi luz amarilla encendida. Desde ya gracias.-