Comprar una gran vitara JIII - Pido consejo y datos

Responder
enetilah
Nuevo Suzukero !

Comprar una gran vitara JIII - Pido consejo y datos

Nota por enetilah »

Hola y saludos a todos. Tengo ganas de comprarme una camioneta que tenga doble traccion. El uso que le voy a dar todos los dias es en ciudad, pero me gusta viajar y andar por caminos de todo tipo. Me hablaron de la JIII y me inetresa por su equipamiento y prestaciones, pero me gustaria tener un poco mas de información para decidirme.
Cuanto consume en ciudad y en ruta? imagino que solo nafta super...
Se fabrica en el pais o es importada? porque tenia entendido que antes se hacia aca, en GM en Rosario. Como es el andar en ciudad? es tipo camioneta o la suspension y la direccion son confortables? Los asientos de cueros son comodos o mas bien son de cuerina (cuero ecologico)? Que tal es el espacio interior, y el baul? La caja es algo dura? El acople de la doble traccion es suave? puede elegirse 4x2 o 4x4? es ruidosa?
Que tal es en ruta?
Que concesionaria de capital recomiendan? cada cuanto son los services? y que demora de entrega real es la que hay?
Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme.
miguel ripa
Suzukero

Respuesta

Nota por miguel ripa »

La realidad es que todas las preguntas que haces , si revisas un poco el foro, las encontras, pero te detallo algo por lo menos.
La j3 es japonesa yo acabo de comprar en enero una 2,4 , es practicamente igual a la anterior, el vehiculo anda muy bien, tiene poco consumo en ruta, segun a que velocidad la lleves pero es el ormal, entre 9a11 itros, considerando que ya debe estar en los 160.000. Pesos y si te los gastas no deberias preocuparte por uno o dos litos cada 100km, creo, hoy leyendo el foro fui a ver como son los twiter para el stereo, en las puertas y esta los trae de fabrica, el cuero es de verdad, no ecologico, el andar para mi dentro del segmento es muy suave, la caja es maravillosa y el echo que tengw baja es no solo necesario en este tipo de vehiculos sino que es fantastico.
Es tracion permanente, aunque no entiendo bien el porque viene con 47 % adelante y 53% Atras, por tan poca diferencia o entiendo mecanicamente que efecto produce si me dijeras veinte y ochenta, pero tan poca diferencia no se en que jode, o en que beneficia, considerando uqe hay que colocar otra posiscion de llave y a menos de cien km, para pasarla cincuenta y cincuenta, claro que tambien trava los difererenciales.
Bueno si tenes el dinero no o dudes, ni en pedo una cvr, o una rav, no tienen nada que ver, por su fabricacion y por su uso, yo ya estoy enamorado, en cualquier momento me voy a dormir con ella
Miguel
miguel ripa
Suzukero

Respuesta

Nota por miguel ripa »

La realidad es que todas las preguntas que haces , si revisas un poco el foro, las encontras, pero te detallo algo por lo menos.
La j3 es japonesa yo acabo de comprar en enero una 2,4 , es practicamente igual a la anterior, el vehiculo anda muy bien, tiene poco consumo en ruta, segun a que velocidad la lleves pero es el ormal, entre 9a11 itros, considerando que ya debe estar en los 160.000. Pesos y si te los gastas no deberias preocuparte por uno o dos litos cada 100km, creo, hoy leyendo el foro fui a ver como son los twiter para el stereo, en las puertas y esta los trae de fabrica, el cuero es de verdad, no ecologico, el andar para mi dentro del segmento es muy suave, la caja es maravillosa y el echo que tengw baja es no solo necesario en este tipo de vehiculos sino que es fantastico.
Es tracion permanente, aunque no entiendo bien el porque viene con 47 % adelante y 53% Atras, por tan poca diferencia o entiendo mecanicamente que efecto produce si me dijeras veinte y ochenta, pero tan poca diferencia no se en que jode, o en que beneficia, considerando uqe hay que colocar otra posiscion de llave y a menos de cien km, para pasarla cincuenta y cincuenta, claro que tambien trava los difererenciales.
Bueno si tenes el dinero no o dudes, ni en pedo una cvr, o una rav, no tienen nada que ver, por su fabricacion y por su uso, yo ya estoy enamorado, en cualquier momento me voy a dormir con ella
Miguel
enetilah
Nuevo Suzukero !

Nota por enetilah »

Muchas gracias por la información, el precio esta un poco mas bajo. Si en esta semana puedo deshacer una operación enla que me tienen esperando hace meses me la compro.
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Re: Comprar una gran vitara JIII - Pido consejo y datos

Nota por juanjo j »

No lo dudes, en su categoria, para mi es la mejor.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Responder