Hola y saludos a todos. Tengo ganas de comprarme una camioneta que tenga doble traccion. El uso que le voy a dar todos los dias es en ciudad, pero me gusta viajar y andar por caminos de todo tipo. Me hablaron de la JIII y me inetresa por su equipamiento y prestaciones, pero me gustaria tener un poco mas de información para decidirme.
Cuanto consume en ciudad y en ruta? imagino que solo nafta super...
Se fabrica en el pais o es importada? porque tenia entendido que antes se hacia aca, en GM en Rosario. Como es el andar en ciudad? es tipo camioneta o la suspension y la direccion son confortables? Los asientos de cueros son comodos o mas bien son de cuerina (cuero ecologico)? Que tal es el espacio interior, y el baul? La caja es algo dura? El acople de la doble traccion es suave? puede elegirse 4x2 o 4x4? es ruidosa?
Que tal es en ruta?
Que concesionaria de capital recomiendan? cada cuanto son los services? y que demora de entrega real es la que hay?
Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme.
Comprar una gran vitara JIII - Pido consejo y datos
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- Suzukero
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Respuesta
La realidad es que todas las preguntas que haces , si revisas un poco el foro, las encontras, pero te detallo algo por lo menos.
La j3 es japonesa yo acabo de comprar en enero una 2,4 , es practicamente igual a la anterior, el vehiculo anda muy bien, tiene poco consumo en ruta, segun a que velocidad la lleves pero es el ormal, entre 9a11 itros, considerando que ya debe estar en los 160.000. Pesos y si te los gastas no deberias preocuparte por uno o dos litos cada 100km, creo, hoy leyendo el foro fui a ver como son los twiter para el stereo, en las puertas y esta los trae de fabrica, el cuero es de verdad, no ecologico, el andar para mi dentro del segmento es muy suave, la caja es maravillosa y el echo que tengw baja es no solo necesario en este tipo de vehiculos sino que es fantastico.
Es tracion permanente, aunque no entiendo bien el porque viene con 47 % adelante y 53% Atras, por tan poca diferencia o entiendo mecanicamente que efecto produce si me dijeras veinte y ochenta, pero tan poca diferencia no se en que jode, o en que beneficia, considerando uqe hay que colocar otra posiscion de llave y a menos de cien km, para pasarla cincuenta y cincuenta, claro que tambien trava los difererenciales.
Bueno si tenes el dinero no o dudes, ni en pedo una cvr, o una rav, no tienen nada que ver, por su fabricacion y por su uso, yo ya estoy enamorado, en cualquier momento me voy a dormir con ella
Miguel
La j3 es japonesa yo acabo de comprar en enero una 2,4 , es practicamente igual a la anterior, el vehiculo anda muy bien, tiene poco consumo en ruta, segun a que velocidad la lleves pero es el ormal, entre 9a11 itros, considerando que ya debe estar en los 160.000. Pesos y si te los gastas no deberias preocuparte por uno o dos litos cada 100km, creo, hoy leyendo el foro fui a ver como son los twiter para el stereo, en las puertas y esta los trae de fabrica, el cuero es de verdad, no ecologico, el andar para mi dentro del segmento es muy suave, la caja es maravillosa y el echo que tengw baja es no solo necesario en este tipo de vehiculos sino que es fantastico.
Es tracion permanente, aunque no entiendo bien el porque viene con 47 % adelante y 53% Atras, por tan poca diferencia o entiendo mecanicamente que efecto produce si me dijeras veinte y ochenta, pero tan poca diferencia no se en que jode, o en que beneficia, considerando uqe hay que colocar otra posiscion de llave y a menos de cien km, para pasarla cincuenta y cincuenta, claro que tambien trava los difererenciales.
Bueno si tenes el dinero no o dudes, ni en pedo una cvr, o una rav, no tienen nada que ver, por su fabricacion y por su uso, yo ya estoy enamorado, en cualquier momento me voy a dormir con ella
Miguel
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- Suzukero
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La realidad es que todas las preguntas que haces , si revisas un poco el foro, las encontras, pero te detallo algo por lo menos.
La j3 es japonesa yo acabo de comprar en enero una 2,4 , es practicamente igual a la anterior, el vehiculo anda muy bien, tiene poco consumo en ruta, segun a que velocidad la lleves pero es el ormal, entre 9a11 itros, considerando que ya debe estar en los 160.000. Pesos y si te los gastas no deberias preocuparte por uno o dos litos cada 100km, creo, hoy leyendo el foro fui a ver como son los twiter para el stereo, en las puertas y esta los trae de fabrica, el cuero es de verdad, no ecologico, el andar para mi dentro del segmento es muy suave, la caja es maravillosa y el echo que tengw baja es no solo necesario en este tipo de vehiculos sino que es fantastico.
Es tracion permanente, aunque no entiendo bien el porque viene con 47 % adelante y 53% Atras, por tan poca diferencia o entiendo mecanicamente que efecto produce si me dijeras veinte y ochenta, pero tan poca diferencia no se en que jode, o en que beneficia, considerando uqe hay que colocar otra posiscion de llave y a menos de cien km, para pasarla cincuenta y cincuenta, claro que tambien trava los difererenciales.
Bueno si tenes el dinero no o dudes, ni en pedo una cvr, o una rav, no tienen nada que ver, por su fabricacion y por su uso, yo ya estoy enamorado, en cualquier momento me voy a dormir con ella
Miguel
La j3 es japonesa yo acabo de comprar en enero una 2,4 , es practicamente igual a la anterior, el vehiculo anda muy bien, tiene poco consumo en ruta, segun a que velocidad la lleves pero es el ormal, entre 9a11 itros, considerando que ya debe estar en los 160.000. Pesos y si te los gastas no deberias preocuparte por uno o dos litos cada 100km, creo, hoy leyendo el foro fui a ver como son los twiter para el stereo, en las puertas y esta los trae de fabrica, el cuero es de verdad, no ecologico, el andar para mi dentro del segmento es muy suave, la caja es maravillosa y el echo que tengw baja es no solo necesario en este tipo de vehiculos sino que es fantastico.
Es tracion permanente, aunque no entiendo bien el porque viene con 47 % adelante y 53% Atras, por tan poca diferencia o entiendo mecanicamente que efecto produce si me dijeras veinte y ochenta, pero tan poca diferencia no se en que jode, o en que beneficia, considerando uqe hay que colocar otra posiscion de llave y a menos de cien km, para pasarla cincuenta y cincuenta, claro que tambien trava los difererenciales.
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Miguel
Re: Comprar una gran vitara JIII - Pido consejo y datos
No lo dudes, en su categoria, para mi es la mejor.
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868