heladera escribió:Muy lindo lugar me imagino que no te cruzas con nadie por hay, te consulto el accseso es libre, esta permitida la pesca en ese lago
La verdad espectacular, lo único a lamentar es la cantidad de tábanos, el resto increíble. El primer día antes de llegar nos cruzamos con el guarda parques, cuando llegamos se estaba yendo las únicas dos camionetas. Al día siguiente por la tarde llego una familia que estuvo como mucho 1 hora y el último día (cuando nos fuimos) no nos cruzamos con nadie.
La pesca está permitida con el respectivo permiso, no me acuerdo bien si es con devolución obligatoria o tenes permitido un par de piezas. Yo solo el segundo día tire un rato la caña pero no saque nada, pero a lo lejos estaban saltando.
Deimian escribió:Que interesante! No conozco ese lugar, será agendado para un futura escapada. Lindo viaje, hermosas fotos y lugares. Se ¨siente¨ la paz y la tranquilidad.
Una paz increíble, especialmente de noche.
JulianSuzukero escribió:Que buen lugar, esta espectacular, te pregunto... a cuantos km esta de trevelin...????
Buenismimas las fotos
Esta a 40Km, 20 Km de ruta de ripio, 20 de huella, de los cuales 15 son difíciles (es esos 15 tardé aprox 1 hora, haciéndolo con mucho cuidado).
Ruy escribió:VANYI escribió:los picos nevados que se ven al fondo del lago, no son los mismos que se ven desde lago puelo?
Nop, ni cerca. Esto es bastante alejado de Lago Puelo. A uno de los cerros los llaman Tres Picos, pero hay muchos tres picos por la zona...
Tal cual dice Ruy, ni cerca. Además del tres picos se llega a ver la punta del Cónico, el más alto de la zona y limite con chile, y no se llega a ver pero en su base está el glaciar que alimenta el lago, al cual intente llegar a pie pero arrugue antes. Después de caminar una hora el camino se complico y no me animé a seguir con mi perra.
Ruy, tengo entendido que en primavera se suele complicar también por el deshielo y las lluvias, y que en otoño es espectacular porque las Lengas se ponen todas rojas.
Muchas gracias a todos y saludos.
Leandro.