Masssimo escribió:Revisaste los extremos de direccion????Seba_Vitara escribió:Ariel, como estas? Sabes que yo desde hace un tiempo tambien tengo un p..to ruido que no puedo encontrar.. Es algo bastante parecido a lo que contas vos.. CLANK.. CLANK.. Es como un golpe de metal con metal.. Lo hace todo el tiempo, hasta incluso en pequeñas imperfecciones de la calle. Solo deja de hacerlo en por ejemplo la autopista o calles muy planas.
Lei y me comentaron muchos que podia ser de algun buje de la barra estabilizadora, asi que para descartar e ir a comprarlos, la saque.. y el maldito ruido sigue ahi !!! Descartada la estabilizadora..
Despues canuto me dijo, seguro son los rulemanes de ruedas, estaban jodidos, se cambiaron. El ruido sigue tal cual el primer dia.. No son los rulemanes..
Ahora viene lo mas loco, voy al lavadero, por un rato deja de hacerlo. O dias de lluvia tampoco lo hace ni siquiera golpeandola en un pozo o bajando algun cordon brusco!!!![]()
Calculo que debe ser algo que al mojarse se lubrica o que se yo. La verdad es que esto me tiene perdido mal, asi que si alguien le paso o algun consejo de donde buscar, me sera de mucha ayuda..
Abrazo y gracias
Estuve leyendo con atención el problema, a mi GV le pasa lo mismo, le revise los silent block recolocándolos y engrasando todo, le desconecte el amortiguador de ese lado para y sigue igual, le revise el semieje y sigue igual, barra estabilkizadora etc etc. " mecanicos me dijeron luego de no encontrar nada que podría ser un punto de soldadura del chasis que se desprendió, me cuesta creer, supongo que es algo asi como el soporte de que hablan que esta casi en contacto con el carter. Sigo buscando sin respuesta. Mi GV tiene solo 30,000kms. nunca chocada. Todo aporte es bien recibido.