Consulta para quitar catalizadores!!!

Responder
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Consulta para quitar catalizadores!!!

Nota por DAMIANM70 »

Luego de leer este post la verdad quede bastante :angry: :angry: con reemplazar los catalizadores y si estaba a mi alcanze, tambien los multiples de escape:

viewtopic.php?p=417828&highlight=#417828

Recien vengo de ver a Gustavo de parte de Ulyses en Cañossilens (me atencio de 10), y me comento que lamentablemente el multiple y el catalizador, formaban una sola pieza, con lo cual era casi imposible reemplazarla como yo queria (es decir cortando y poniendo una camarita), dado que teniamos que ver el tema ELECTRONICA mas que nada por si la ECU tira errores, por que este sistema de escape trae valvula RG con recuperador de gases (no me pregunten mucho mas, por que no entiendo un jokara). Por ultimo reviso los 2 silenciadores y se quedo sorprendido para bien, por el buen estado que tenian y sin pinchaduras. Asi que lamentablemente tengo que dejar todo estandar, por que si no logro mayor velocidad y/o mayor potencia, me da lastima cambiar los silenciadores por el solo hecho de escuchar un buen sonido.
Por ultimo me dijo que averiguara con traer algo armado especificamente para XL7 desde USA (pero que le calcule +- unos $ 6000 de costo :shock: :shock: :shock: )
Asi que si alguien sabe mas de este tema. POSTEE NOMAS, que ganas de tirar mas vueltas, NO ME FALTAN :lol: :lol: :lol:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
chris72
Suzukero

Nota por chris72 »

mira no se si hay diferencias, pero yo tengo una 3 puertas y le hice cambiar el catalizador por una precamara en 20 minutos sin ningun problema.
y el rendimiento en general aumento al 100% (menos consumo y mucha mas reaccion).

lo hice en un taller que recomendaron en este foro, no recuerdo bien el nombre pero era algo asi como "un nombre personal Escapes" (Mario Escapes, algo asi ...), cerca de general paz y eva peron.
esta bueno el lugar por el precio ($200 hace unos meses), y porque saben lo que hacen (tenes un par de opciones para vitara, no es que improvisan a ver como se hace).

espero te sirva,
saludos
Responder