viewtopic.php?p=417828&highlight=#417828
Recien vengo de ver a Gustavo de parte de Ulyses en Cañossilens (me atencio de 10), y me comento que lamentablemente el multiple y el catalizador, formaban una sola pieza, con lo cual era casi imposible reemplazarla como yo queria (es decir cortando y poniendo una camarita), dado que teniamos que ver el tema ELECTRONICA mas que nada por si la ECU tira errores, por que este sistema de escape trae valvula RG con recuperador de gases (no me pregunten mucho mas, por que no entiendo un jokara). Por ultimo reviso los 2 silenciadores y se quedo sorprendido para bien, por el buen estado que tenian y sin pinchaduras. Asi que lamentablemente tengo que dejar todo estandar, por que si no logro mayor velocidad y/o mayor potencia, me da lastima cambiar los silenciadores por el solo hecho de escuchar un buen sonido.
Por ultimo me dijo que averiguara con traer algo armado especificamente para XL7 desde USA (pero que le calcule +- unos $ 6000 de costo

Asi que si alguien sabe mas de este tema. POSTEE NOMAS, que ganas de tirar mas vueltas, NO ME FALTAN