Norberto escribió:Hola Leandro, como no recibì el llamado que prometiste, quiero avisarte que te dejo liberado por el bora, a mi cuñado no le gustò el tema del àrbol de levas, suerte y saludos.....
Hola Norberto, disculpa que no te llame, estaba saliendo para Bs As y en al ruta cuando manejo no hablo, y luego me olvidé..
Todo bien si tu cuñado no lo quiere, aunque me parece que no entendiste mucho lo que te explique..
te comente que también le cambié el sensor de posición de arbol de levas, ya que en un par de oportunidades tiro el error de check engine y si bien andaba muy bien, y el sensor era el original, decidí CAMBIARLO, en vez de limpiarlo...
Si no te gusta el que le cambié, le pongo el viejo de nuevo... ( que lo tengo en la bolsita junto con las correas / tensores y bomba de agua vieja que le sacamos y que no era necesario, pero lo hice preventivo..)
Cuando decís "a mi cuñado" no le gusto el tema del arbol de levas", dejas dudas de algo, que evidentemente no entendiste, ademas, tenés mi CELU, y mi mail ( ese mismo al que me mandaste las fotos y te subí a tu aviso de venta de la GV )
Suerte en la busqueda, comprar y vender auto por telefono, tal vez se generan malos entendidos...
AHh, si alguno quiere revisar mi auto tengo todo el historial de mantenimientos, y estoy a disposición para revisar en agencia oficial y qeu se enchufe a la computadora oficial de VW )