Vendo Bora TDI 2006 impecable ( Villa Constitución-Santa Fe)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
leagz
Staff

Vendo Bora TDI 2006 impecable ( Villa Constitución-Santa Fe)

Nota por leagz »

decidimos poner en venta el Bora TDI

es 2006

130.000 km

Mantenimientos al día

Cambio de correas / tensores / Bomba de agua.

Muy bajo consumo

6 litros cada 100 km

Pintura 100 % original

Detalles:
minimo rasponcito en paragolpe delantero
rayones en 3 paneles ( minimos, pero si sos detallista estan )

Valor de tabla de seguro: 63.500 $

Permutaria por JIII o vehiculo que resulte de mi interés y en iguales condiciones que el mío

Imagen

Imagen
Leandro
marcos318
Iniciandose a Suzukero...

Nota por marcos318 »

lea.. que paso?? te dieron el ultimatum?jaja.. que nave la que se ve ahi atras eh..... gente.. si lo tuvo lea.. seguro esta in-ma-cu-la-do, suerte con la venta
leagz
Staff

Nota por leagz »

marcos318 escribió:lea.. que paso?? te dieron el ultimatum?jaja.. que nave la que se ve ahi atras eh..... gente.. si lo tuvo lea.. seguro esta in-ma-cu-la-do, suerte con la venta
Gracias Marcos por tu comentario!!

la verdad, es que quiero volver a tener una 4x4...., asi que veremos que pasa...

Lo que se ve de fondo también lo tendría que vender......, ya veré como me organizo.., estoy a full de laburo y poco tiempo para los cambios.., pero por lo menos ahora lo publique, y esta realmente para recomendar.

a conciencia se le hizo MAS de lo que se debe...

Por ejemplo en el segundo cambio de correas, se le cambian TODOS los tensores..., ademas de la BOMBA de agua.., todos repuestos originales..., cuando en realdiad mi mecanico me dijo..., ya se que como sos vos los queres cambiar.., pero los tensores safan..., y la bomba de agua no hace ruido.., no pierde..., pero el cliente manda...

Al día, radicado en Villa COnstitución, provincia de Santa Fe.

Acepto en pago GV 2002 hdi.....
Leandro
marcos318
Iniciandose a Suzukero...

Nota por marcos318 »

jaaaa, y yo que te iba a decir que por mi gv 2002 hdi aceptaba bora en parte de pago.....
leagz
Staff

Nota por leagz »

actualizo equipamiento!
  • freno a disco en las 4 ruedas

frenos ABS

Doble air bag

Espejos electricos

lev vidrios en 4 puertas

climatizador automatico ( frio / Calor )

Enganche para trailer con instalación electrica

techo corredizo y con apertura pibotante
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

cambio de liquido refrigerante en el día de la fecha
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

podria permutar por Vento...., o alguna permuta interesante..
Leandro
Norberto
Nuevo Suzukero !

bora tdi

Nota por Norberto »

Hola Leandro, como no recibì el llamado que prometiste, quiero avisarte que te dejo liberado por el bora, a mi cuñado no le gustò el tema del àrbol de levas, suerte y saludos.....
leagz
Staff

Re: bora tdi

Nota por leagz »

Norberto escribió:Hola Leandro, como no recibì el llamado que prometiste, quiero avisarte que te dejo liberado por el bora, a mi cuñado no le gustò el tema del àrbol de levas, suerte y saludos.....
Hola Norberto, disculpa que no te llame, estaba saliendo para Bs As y en al ruta cuando manejo no hablo, y luego me olvidé..

Todo bien si tu cuñado no lo quiere, aunque me parece que no entendiste mucho lo que te explique..

te comente que también le cambié el sensor de posición de arbol de levas, ya que en un par de oportunidades tiro el error de check engine y si bien andaba muy bien, y el sensor era el original, decidí CAMBIARLO, en vez de limpiarlo...

Si no te gusta el que le cambié, le pongo el viejo de nuevo... ( que lo tengo en la bolsita junto con las correas / tensores y bomba de agua vieja que le sacamos y que no era necesario, pero lo hice preventivo..)

Cuando decís "a mi cuñado" no le gusto el tema del arbol de levas", dejas dudas de algo, que evidentemente no entendiste, ademas, tenés mi CELU, y mi mail ( ese mismo al que me mandaste las fotos y te subí a tu aviso de venta de la GV )

Suerte en la busqueda, comprar y vender auto por telefono, tal vez se generan malos entendidos...

AHh, si alguno quiere revisar mi auto tengo todo el historial de mantenimientos, y estoy a disposición para revisar en agencia oficial y qeu se enchufe a la computadora oficial de VW )
Leandro
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

leagz escribió:
Norberto escribió:Hola Leandro, como no recibì el llamado que prometiste, quiero avisarte que te dejo liberado por el bora, a mi cuñado no le gustò el tema del àrbol de levas, suerte y saludos.....
Hola Norberto, disculpa que no te llame, estaba saliendo para Bs As y en al ruta cuando manejo no hablo, y luego me olvidé..

Todo bien si tu cuñado no lo quiere, aunque me parece que no entendiste mucho lo que te explique..

te comente que también le cambié el sensor de posición de arbol de levas, ya que en un par de oportunidades tiro el error de check engine y si bien andaba muy bien, y el sensor era el original, decidí CAMBIARLO, en vez de limpiarlo...

Si no te gusta el que le cambié, le pongo el viejo de nuevo... ( que lo tengo en la bolsita junto con las correas / tensores y bomba de agua vieja que le sacamos y que no era necesario, pero lo hice preventivo..)

Cuando decís "a mi cuñado" no le gusto el tema del arbol de levas", dejas dudas de algo, que evidentemente no entendiste, ademas, tenés mi CELU, y mi mail ( ese mismo al que me mandaste las fotos y te subí a tu aviso de venta de la GV )

Suerte en la busqueda, comprar y vender auto por telefono, tal vez se generan malos entendidos...

AHh, si alguno quiere revisar mi auto tengo todo el historial de mantenimientos, y estoy a disposición para revisar en agencia oficial y qeu se enchufe a la computadora oficial de VW )
leandro conociendote como sos con los vehiculos garantizo que ese auto esta exelente ,sos por demas hincha pelota, el que quiera un bora solo para subirse y echarle gasoil este es el indicado
suerte con la venta
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
leagz
Staff

Nota por leagz »

LEANDRO-MDQ escribió: leandro conociendote como sos con los vehiculos garantizo que ese auto esta exelente ,sos por demas hincha pelota, el que quiera un bora solo para subirse y echarle gasoil este es el indicado
suerte con la venta
Gracias Lea!!!

La verdad, que como dice mi primo..., ahora lo mejor que puedo hacer, es usarlo el auto.., y esperar al año próximo que el entrega su vento para sacar uno mas nuevo.., y en ese caso entregar el mío...., aunque bueno, si alguno lo quiere se vende.., pero me da pena...

133.000 km tiene a hoy, y seguimos sumando....., ahora le toca mantenimientos preventivos al otro chiche que tengo..., y mientras tanto aprovecho a andar en motito que el tiempo lo permite...
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo que esta contento con la pintura 100 % original..., le vamos a tener que pintar el capot y paragolpes por un camioncito que dió marcha atras....

tengo seguro contra todo riesgo.., asi que en cuanto pueda lo paro unos dáis y queda cone l capot y paragolpe repintado a 0 por un chapista muy recomendable...

También tengo la orden para cambair el parabrisas original, que tiene un par de cachaduras..., y ya me canse de verlo asi...
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

135000 km

este finde fui a visitar a un suzukero santafesino...., 6,5 litros cada 100 a 130 km x hora con el cruise control!!!
Leandro
Cerrado