Yokohama geolandar A/T-S y otros

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
OSC
Suzukero

Yokohama geolandar A/T-S y otros

Nota por OSC »

hola a todos!!!

paso a contarles que hoy compre unos neumáticos Yokohama Geolandar A/T-S, medida 235/60 R16 ... los cambie porque los que estaban en la suzuki eran unos Good Year Ultra grip, 215/65 R16 (encuentro que son neumáticos para auto) y estaban acabados... en ripio suelto lo unico que hacía era patinar :S y el dueño anterior nunca los roto, asi que comprenderan que estaban algo gastados internamente... y no era problema de alineacion porque aproveche y lo alinie y era muy leve lo que tenía :lol:

aca unas fotos de inet

GOOD YEAR ULTRA GRIP

Imagen

YOKOHAMA GEOLANDAR A/T-S

Imagen

EL DETALLE

Imagen

les dejo el link de la ficha tambien, de la pagina oficial del neumatico
http://www.yokohamatire.com/tires/geolandar_ats.pdf

bueno que les puedo contar???.... con el poco rato que los tengo jajaja les puedo decir:

- Pavimento seco... muy, pero muy buen agarre en las curvas con velocidad
- En Ripio.... me parecia como andar en pavimento D: ... de verdad un buen agarre con piedras sueltas
- No encuentro para nada que sean ruidosos :D
- se ven perfectos en mi suzuki y estoy muy contento con la compra :B:

estoy esperando que llueva, escarche y nieve para probarlos y comentarles como andan bajo estas condiciones

fotos de como quedaron los neumaticos en la suzuki en unos días yo creo, cuando ande con un poco mas de tiempo y limpie la maquina jajaja (no creo que la limpie XD )

ahhhh les comento el precio!!!! haber mmm.... en peso chileno, me salieron las 4 $288.000 ..... se me fue todo mi ahorro :S

en dolares las 4, ehmmm $ 609 aprox... si no me falla el calculo

saludos a todos!!!!! espero que esta info les sirva a alguien
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Amigo $ 609 dolares las cuatro...?? un regalo, aca me pidieron 350 dolares por cada una, estan buenisimas, pero claro vos las compras a ese precio por ser zona franca no ??? felicitaciones..
Imagen Imagen ImagenImagen
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

estoy viendo que debo sentirme muy afortunado!!! D: 350 dolares c/u ufffff es demasiado... unas mastercraft andaban cerca de ese precio por aca

estas en lo correcto, por zona franca las compre... y varios compatriotas tuyos han viajado para acá (en realidad casi todos los fines de semana jajaja) y se van con neumáticos, por que me decían que estaban muy baratos... ahora entiendo la diferencia, es muy grande!

saludos!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

alla se venden las Mastercraft??? yo tengo un juego de mud y la verdad es que son fantasticas, eh tenido en otras medidas y siempre me dieron exelentes resultados, lastima que aca en argentina no se consiguen
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

ohhh q lastima que no se consigan, aca se venden mastercraft... mira te anexo el link del distribuidor que las trae http://www.sanjorgeonline.com/

y en que condiciones has probado las mastercraft???
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Que guacho hay en Punta Arenas, es zona libre, no nos goses mas :wink:
bue, vivir en el fin el del mundo tiene sus beneficios
Valentin - VdM - Costa Atlantica
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Muchas gracias por la data!
Podras decirnos que diferencia de precio habrá con el resto de Chile.
Lo que quiero averiguar es cuanto costarían esas cubiertas en Santiago.
Abrazo!
claudio
socio 952

Imagen
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

C.C. escribió:Muchas gracias por la data!
Podras decirnos que diferencia de precio habrá con el resto de Chile.
Lo que quiero averiguar es cuanto costarían esas cubiertas en Santiago.
Abrazo!
Claudio, te cuento... últimamente acá en punta arenas aunque las cosas entran supuesta mente por zona franca, están teniendo el mismo valor que el resto del país ¬¬ (no en todo)

aquí el distribuidor de yokohama es 'salfa salinas y fabres' y por lo que busque en su sitio web tienen el mismo precio en santiago, te anexo el link

http://www.salfa.cl/neumaticos-y-bateri ... -vehiculos

ojala te sea de ayuda y ojala a varios más, que para eso cree el post

un abrazo viejo y ojala te sirva la info :B:
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

darbpad escribió:Ese modelo es el que tengo puesto y la verdad que andan muy pero muy bien.......

Felicitaciones x la compra =D> =D>

gracias pablo, yo estoy muy contento y conforme con la compra

nos podrias decir bajo que condiciones has usado los neumáticos tu :B: , como para que sirva de ayuda este post para gente que este interesada en este modelo de neumático

saludos!
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

heladera escribió:Que guacho hay en Punta Arenas, es zona libre, no nos goses mas :wink:
bue, vivir en el fin el del mundo tiene sus beneficios
realmente tiene sus beneficios jajaja :D

saludos
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

OSC escribió:ohhh q lastima que no se consigan, aca se venden mastercraft... mira te anexo el link del distribuidor que las trae http://www.sanjorgeonline.com/

y en que condiciones has probado las mastercraft???
mira en los autos les he dado un uso normal, y en la cherokee tenia mud en 30x9.5 y la verdad que me sorprendieron gratamente, es mas vendi la camioneta y me quede con las gomas :mrgreen: para mi proxima chero :wink:
sede MDQ

BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ME PARECE QUE CUANDO TENGA QUE CAMBIAR LAS GOMAS, ME HAGO UNA ESCAPADA A PUNTA ARENA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Yo tengo puestas las mismas cubiertas pero en 215, tuve la oportunidad de probarlas en nieve y barro y se comportan muy bien.
Muchas gracias por tola la info
=D> =D> =D> =D> =D>
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Yo tambien tengo las mismas en la JIII (GRAND NOMADE en Chile) y te puedo decir que tienen muy buen andar, buen agarre en barro, bien en arena y en piedra es un tanto flexible pero se la banca. Como contra se gastan mas rapido que las BF Goodrich pero supongo que si éstas no se gastan nunca es porque son demasiado duras. En definitva es una buena opcion para quienes buscan confort y buenas prestaciones en todo terreno.
claudio
socio 952

Imagen
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Gracias x la data yo encargue que me trajeran las misma en medida 215/65-R16 en Bahia(Salerno Neumaticos) y me salieron c/u precio contado efectivo $AR 925(U$S 232 aprox), le encargue las 4 y llegan entre mañana y el proximo lunes. Cuando las ponga y las pruebe les comento la impresion.
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

BENTI escribió:ME PARECE QUE CUANDO TENGA QUE CAMBIAR LAS GOMAS, ME HAGO UNA ESCAPADA A PUNTA ARENA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja no es para nada una mala idea :mrgreen: ... te cuento que todos los fines de semana en los estacionamientos de zona franca, por 1 patente chilena hay 4 o 5 argentinas y en las gomerias se ve muchos cambiando los neumaticos

de verdad que viajan mucho para aca a comprar por el precio :mrgreen:
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

maperez escribió:Yo tengo puestas las mismas cubiertas pero en 215, tuve la oportunidad de probarlas en nieve y barro y se comportan muy bien.
Muchas gracias por tola la info
=D> =D> =D> =D> =D>
me convenzo aun mas de que fue una muy buena compra entonces :mrgreen: ya que probablemente en 2 o 3 meses más en invierno aca tengamos nieve :mrgreen:

y gracias por compartir tu experiencia :B:
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

C.C. escribió:Yo tambien tengo las mismas en la JIII (GRAND NOMADE en Chile) y te puedo decir que tienen muy buen andar, buen agarre en barro, bien en arena y en piedra es un tanto flexible pero se la banca. Como contra se gastan mas rapido que las BF Goodrich pero supongo que si éstas no se gastan nunca es porque son demasiado duras. En definitva es una buena opcion para quienes buscan confort y buenas prestaciones en todo terreno.
veo que son varios los que estan apareciendo con los mismo neumaticos :mrgreen:

pucha en arena no las podre probar por aca... porque no hay jajaja XD

si, yo tambien sabia que se gastaban mas rapido que las BF, efectivamente por que son más duras... en otro vehiculo tenia BF Goodrich y al ser más duras en carretera producia un zumbido fuerte y muy odioso despues de muchos kilometros, por eso preferi las yokohama :mrgreen:

y gracias por compartir tu experiencia :B:
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

De verdad muchas gracias a todos los que se han interesado por el tema y no se han quedado solo con leer, sino que han plasmado su experiencia... de verdad por eso creo que este es un muy buen foro, porque se comparte un monton de información, datos, precios, lugares y experiencia en beneficio de todos :mrgreen:

haber si nos animamos (me incluyo que todavia nos aco fotos XD ) a subir imagenes de como estan esas GV con los neumaticos jajaja
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola ,y cuando volves por la aduana ? que pasa no te dicen nada , escuche que en misiones te quieren cobrar un impuesto por las cubiertas :evil:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

beto63 escribió:hola ,y cuando volves por la aduana ? que pasa no te dicen nada , escuche que en misiones te quieren cobrar un impuesto por las cubiertas :evil:
y como controlan los km que tienen las cubiertas.... creo que es algo imposible de controlar......
sede MDQ

OSC
Suzukero

Nota por OSC »

beto63 escribió:hola ,y cuando volves por la aduana ? que pasa no te dicen nada , escuche que en misiones te quieren cobrar un impuesto por las cubiertas :evil:
hola, mira de punta arenas a gallegos hay 260 y cifra km... ningun neumático llega pareciendo nuevo y como dijieron, es imposible controlar el kilometraje... ahora si los llevas sin armar, no se como sera el asunto

saludos!
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

OSC: Ya que tenes tan buena predisposición y buena onda te quiero hacer una consulta. Me dijeron que en Chile te instalan los malacates (winches) dentro del paragolpes en la agencia oficial Suzuki..alguna vez averiguaste esto?
claudio
socio 952

Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Muy buena compra O.S.C (disculpa que te llame por tu nick pero no se tu nombre :oops: ) , yo tuve colocadas esas Yokohama en mi chata , y como te dijeron dan muy buen resultado en arena, ruta, y nieve .
A mi NO me dieron muy buen resultado en piedra y ripio con piedras grandes , ya que en mi viaje a Usuahia en Enero 2010 corté una nueva y 2 auxilios #-o (creo que tienen talones muy blandos).
Afortunadamente al llegar a Punta Arenas conseguí unas Bridgestone AT japonesas a muy buen precio , que me han dado muy buen resultado. Actualmente tienen aprox. 25000 km, nunca pinché y tienen aún dibujo como para 30000 km mas estimo !! :wink:
Con respecto a pasar las cubiertas, yo no tuve ningún problema, y eso que llevaba en la caja de una Hilux que viajaba con nosotros (gracias Lucho !!) las otras 3 Yokohama que me quedaron :wink:
De hecho no tuvimos problemas en pasar nada, ya que casi no nos revisaron, y eso que otro compañero de viake se traía un LCD de 32 en su chata, y en mi chata también traíamos una Netbook, y otras cosas compradas en la zona franca :cool: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

C.C. escribió:OSC: Ya que tenes tan buena predisposición y buena onda te quiero hacer una consulta. Me dijeron que en Chile te instalan los malacates (winches) dentro del paragolpes en la agencia oficial Suzuki..alguna vez averiguaste esto?
claudio, para serte sincero no lo he averiguado, tenia en mente hacerlo!!! :mrgreen: , pero primero lo primordial que eran cambiarles haaaartas cosas a la suzuki, ya que el dueño anterior por decir poco ni las pastillas alguna ves cambio ¬¬ (hoy fue día de estar cambiando los discos jajaja)

dame unos días y consulto haber que me dicen en la concesionaria aca... ya que al final todo lo piden a santiago... hasta los precios inflados!!! XD (maldito centralismo!!! )

cuando me contesten te informo lo antes posible :mrgreen:
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

Ernesto XL escribió:Muy buena compra O.S.C (disculpa que te llame por tu nick pero no se tu nombre :oops: ) , yo tuve colocadas esas Yokohama en mi chata , y como te dijeron dan muy buen resultado en arena, ruta, y nieve .
A mi NO me dieron muy buen resultado en piedra y ripio con piedras grandes , ya que en mi viaje a Usuahia en Enero 2010 corté una nueva y 2 auxilios #-o (creo que tienen talones muy blandos).
Afortunadamente al llegar a Punta Arenas conseguí unas Bridgestone AT japonesas a muy buen precio , que me han dado muy buen resultado. Actualmente tienen aprox. 25000 km, nunca pinché y tienen aún dibujo como para 30000 km mas estimo !! :wink:
Con respecto a pasar las cubiertas, yo no tuve ningún problema, y eso que llevaba en la caja de una Hilux que viajaba con nosotros (gracias Lucho !!) las otras 3 Yokohama que me quedaron :wink:
De hecho no tuvimos problemas en pasar nada, ya que casi no nos revisaron, y eso que otro compañero de viake se traía un LCD de 32 en su chata, y en mi chata también traíamos una Netbook, y otras cosas compradas en la zona franca :cool: .
jajajaj upsss cosas que pasan, me llamo Oscar jajaja

:O y como llegaste a Usuahia??!?!!!! buena data a tener en consideración sobre los talones :B:

Eres prueba viviente de que en la frontera no controlan mucho lo que pasan jajajja... muy buena suerte Ernesto :mrgreen:

no era broma de que yo decía que viajan hartos a comprar a punta arenas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Eso de los malacates en las 4x4 chilenas me lo explicó un chileno en Santa Cruz. Según me dijo las 4x4 de serie pagan algún impuesto como vehículo "recreativo" que es mayor al impuesto que pagan por ser un vehículo "de trabajo" y la forma más sencilla de convertirlo en vehículo de trabajo es que salga de la agencia con el malacate puesto. Incluso este señor no tenía idea de cómo se usaba el malacate.

Saludos

Diego
Responder