paso a contarles que hoy compre unos neumáticos Yokohama Geolandar A/T-S, medida 235/60 R16 ... los cambie porque los que estaban en la suzuki eran unos Good Year Ultra grip, 215/65 R16 (encuentro que son neumáticos para auto) y estaban acabados... en ripio suelto lo unico que hacía era patinar :S y el dueño anterior nunca los roto, asi que comprenderan que estaban algo gastados internamente... y no era problema de alineacion porque aproveche y lo alinie y era muy leve lo que tenía

aca unas fotos de inet
GOOD YEAR ULTRA GRIP

YOKOHAMA GEOLANDAR A/T-S

EL DETALLE
les dejo el link de la ficha tambien, de la pagina oficial del neumatico
http://www.yokohamatire.com/tires/geolandar_ats.pdf
bueno que les puedo contar???.... con el poco rato que los tengo jajaja les puedo decir:
- Pavimento seco... muy, pero muy buen agarre en las curvas con velocidad
- En Ripio.... me parecia como andar en pavimento D: ... de verdad un buen agarre con piedras sueltas
- No encuentro para nada que sean ruidosos

- se ven perfectos en mi suzuki y estoy muy contento con la compra

estoy esperando que llueva, escarche y nieve para probarlos y comentarles como andan bajo estas condiciones
fotos de como quedaron los neumaticos en la suzuki en unos días yo creo, cuando ande con un poco mas de tiempo y limpie la maquina jajaja (no creo que la limpie XD )
ahhhh les comento el precio!!!! haber mmm.... en peso chileno, me salieron las 4 $288.000 ..... se me fue todo mi ahorro :S
en dolares las 4, ehmmm $ 609 aprox... si no me falla el calculo
saludos a todos!!!!! espero que esta info les sirva a alguien