Reemplazo o no ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Calu
Suzukero Asiduo !

Reemplazo o no ?

Nota por Calu »

Hola a todos une vez mas...

En este caso queria consultarles lo siguiente:

Si bien estoy mas que conforme con la Vitara 3P 97' y me ha dado puras satisfacciones... la historia es que estoy analizando 2 opciones...

Una de ellas es ver si existe la posibilidad de cambiarle la amortiguación que tiene ( ya levantada 5 cm ), ya que es bastante dura como para estar gran parte del día dentro de la misma...

Y la otra opción que me cuesta mas pero no puedo dejar de pensar es la posibilidad de reemplazarla por otra, y estuve analizando una Suzuki GV 3p mas nueva o bien la Mitsubishi Montero IO (las únicas que encuentro son 2000 ).

Si a alguien se le ocurre alguna otra opción, soy todo oídos.

Una vez mas gracias a todos.
Atte
Calu
leagz
Staff

Nota por leagz »

es dificil decidir..., todo depende de lo que quieras gastar...

la Montero IO me encanta!!, pero no le vas a poder dar el uso de la tuya levantada...

la GV 3 p, es el paso lógico...

Para mi, levanta la tuya, y ponela en venta carita..., si alguno la quiere, das el paso a la GV 3 p, o la IO.., pero lo que te recomiendo, es que NO La vendas si no tenes el reemplazo en vista..
Leandro
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Genial, pero te aclaro que ya la tengo levantada 5 cm !!!!

Gracias
Calu
Responder