Hola a todos une vez mas...
En este caso queria consultarles lo siguiente:
Si bien estoy mas que conforme con la Vitara 3P 97' y me ha dado puras satisfacciones... la historia es que estoy analizando 2 opciones...
Una de ellas es ver si existe la posibilidad de cambiarle la amortiguación que tiene ( ya levantada 5 cm ), ya que es bastante dura como para estar gran parte del día dentro de la misma...
Y la otra opción que me cuesta mas pero no puedo dejar de pensar es la posibilidad de reemplazarla por otra, y estuve analizando una Suzuki GV 3p mas nueva o bien la Mitsubishi Montero IO (las únicas que encuentro son 2000 ).
Si a alguien se le ocurre alguna otra opción, soy todo oídos.
Una vez mas gracias a todos.
Atte
Calu
Reemplazo o no ?
es dificil decidir..., todo depende de lo que quieras gastar...
la Montero IO me encanta!!, pero no le vas a poder dar el uso de la tuya levantada...
la GV 3 p, es el paso lógico...
Para mi, levanta la tuya, y ponela en venta carita..., si alguno la quiere, das el paso a la GV 3 p, o la IO.., pero lo que te recomiendo, es que NO La vendas si no tenes el reemplazo en vista..
la Montero IO me encanta!!, pero no le vas a poder dar el uso de la tuya levantada...
la GV 3 p, es el paso lógico...
Para mi, levanta la tuya, y ponela en venta carita..., si alguno la quiere, das el paso a la GV 3 p, o la IO.., pero lo que te recomiendo, es que NO La vendas si no tenes el reemplazo en vista..
Leandro