Hola Suzuqueros....
Hace una semana comencé con algunos arreglos mecánicos de la LJ80 y también de chapa. Se ve que el peso del soporte de la rueda de auxilio quebró el portón en el marco superior y se fue filtrando agua debajo de los kilos de masilla que tiene quedando la chapa en muy mal estado.
Mi consulta es si alguien sabe de algún portón
Gracias y un gran abrazo a todos
PORTÓN TRASERO LJ80 - BUSCO
PORTÓN TRASERO LJ80 - BUSCO
DUILIO - Veterano de Malvinas
- marcelo pinamar
- Suzukero
¿Cómo va? Uff... Lo tengo desde noviembre y lo pelé todo, el chapista me peló a mi la billetera... Creo que esta semana lo empieza a armar porque ya lo terminó de pintar. Le tuvo que hacer partes totalmente nuevas porque tenía masilla hasta en la palanca de cambios, cosa que me imaginaba...
Estos tipos se toman con tranquilidad este tipo de laburos porque prefieren agarrar otros que les dan más margen de ganancia.
Saludos,
Estos tipos se toman con tranquilidad este tipo de laburos porque prefieren agarrar otros que les dan más margen de ganancia.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Recién me doy cuenta que no salió la respuesta por el problema en el foro-
Fernando, me parece que el mio está en las mismas condiciones.
De tanta masilla se fue oxidando debajo por filtraciones cuando se quiebra la capa de masilla.
Ahora estoy por ver de rehacer el portón, solamente la "piel" de chapa, sin los parantes que se salvan.
La verdad es una lástima como abandonan a estas máquinas.
La gran nobleza y calidad que tienen hacen que pasen al descuido y abandono, por supuesto que estoy en total desacuerdo porque con un cuidado indispensable se tiene una máquina por MUCHOS AÑOS.
Después les cuento como va la restauración.
Saludos
Fernando, me parece que el mio está en las mismas condiciones.
De tanta masilla se fue oxidando debajo por filtraciones cuando se quiebra la capa de masilla.
Ahora estoy por ver de rehacer el portón, solamente la "piel" de chapa, sin los parantes que se salvan.
La verdad es una lástima como abandonan a estas máquinas.
La gran nobleza y calidad que tienen hacen que pasen al descuido y abandono, por supuesto que estoy en total desacuerdo porque con un cuidado indispensable se tiene una máquina por MUCHOS AÑOS.
Después les cuento como va la restauración.
Saludos
DUILIO - Veterano de Malvinas