PORTÓN TRASERO LJ80 - BUSCO

Responder
szk
Suzukero Asiduo !

PORTÓN TRASERO LJ80 - BUSCO

Nota por szk »

Hola Suzuqueros....

Hace una semana comencé con algunos arreglos mecánicos de la LJ80 y también de chapa. Se ve que el peso del soporte de la rueda de auxilio quebró el portón en el marco superior y se fue filtrando agua debajo de los kilos de masilla que tiene quedando la chapa en muy mal estado.

Mi consulta es si alguien sabe de algún portón

Gracias y un gran abrazo a todos
DUILIO - Veterano de Malvinas
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Duilio,

Tengo el mío hace 6 meses en el chapista porque lo pelé a fondo para pintarlo. Mi portón -que no se abre- estaba tan destruido y masillado que tuvieron que hacerlo de nuevo.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
marcelo pinamar
Suzukero

Nota por marcelo pinamar »

Fernando escribió:...
Tengo el mío hace 6 meses en el chapista porque lo pelé a fondo para pintarlo. ...,
Contanos cómo te va con el chapista...
Yo particularmente le tengo más miedo al consultorio del chapista que al taller del dentista :mrgreen:
El buey lerdo toma el agua turbia
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

¿Cómo va? Uff... Lo tengo desde noviembre y lo pelé todo, el chapista me peló a mi la billetera... Creo que esta semana lo empieza a armar porque ya lo terminó de pintar. Le tuvo que hacer partes totalmente nuevas porque tenía masilla hasta en la palanca de cambios, cosa que me imaginaba...

Estos tipos se toman con tranquilidad este tipo de laburos porque prefieren agarrar otros que les dan más margen de ganancia.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

Recién me doy cuenta que no salió la respuesta por el problema en el foro-

Fernando, me parece que el mio está en las mismas condiciones.
De tanta masilla se fue oxidando debajo por filtraciones cuando se quiebra la capa de masilla.
Ahora estoy por ver de rehacer el portón, solamente la "piel" de chapa, sin los parantes que se salvan.
La verdad es una lástima como abandonan a estas máquinas.
La gran nobleza y calidad que tienen hacen que pasen al descuido y abandono, por supuesto que estoy en total desacuerdo porque con un cuidado indispensable se tiene una máquina por MUCHOS AÑOS.
Después les cuento como va la restauración.
Saludos
DUILIO - Veterano de Malvinas
Responder