hola me podrian decir si los precalentadores de la tdi motor mazda es este codigo:
18550-67G00
o puede ser el 185550-67G00 alguno de esos creo que es y de paso consulto si alguno puso alguna marca en especial o detalle a tener en cuenta de estos 4 precalentadores.
se viene el invierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
ALe
Bujias TDI MAZDA
Ale, si te queda cerca, Jose Luis el dueño de la casa de Audio SV de calle Pellegrini entre Constitucion y San Nicolas, andaba el otro dia con una bujia en la mano buscando por varias casas... Si te sirve le podes preguntar que compro y donde compro.
Si vas, decile que sos amigo mio (Lucho).
Saludos
Si vas, decile que sos amigo mio (Lucho).
Saludos
Re: Bujias TDI MAZDA
joya le voy a preguntar, igual Altamira ya me paso algun precio. como para saber.
saludos
saludos
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
Bujias
Hola Amigos, tengo el mismo problema de las bujias. Aca en mar del plata , no consigo ninguna marca buena, solo unas chinas que son malas. tenia puestas unas nipondenso originales pero no dan mas.
Si tienen algun dato de bujias bosh o alguna otra buena , por favor pasen algun telefono como para averiguar.
Gracias
Si tienen algun dato de bujias bosh o alguna otra buena , por favor pasen algun telefono como para averiguar.
Gracias
Re: Bujias TDI MAZDA
si las mias safan todavia, era para saber que marca y numero de parte son por si puedo conseguirlas de arriba. arranco el invierno con bata nueva espero no tener muchso problemas. con el fresco.
saludos
saludos