Bujias TDI MAZDA

Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

Bujias TDI MAZDA

Nota por screwman »

hola me podrian decir si los precalentadores de la tdi motor mazda es este codigo:
18550-67G00
o puede ser el 185550-67G00 alguno de esos creo que es y de paso consulto si alguno puso alguna marca en especial o detalle a tener en cuenta de estos 4 precalentadores.
se viene el invierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

ALe
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Ale, si te queda cerca, Jose Luis el dueño de la casa de Audio SV de calle Pellegrini entre Constitucion y San Nicolas, andaba el otro dia con una bujia en la mano buscando por varias casas... Si te sirve le podes preguntar que compro y donde compro.

Si vas, decile que sos amigo mio (Lucho).

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Bujias TDI MAZDA

Nota por screwman »

joya le voy a preguntar, igual Altamira ya me paso algun precio. como para saber.

saludos
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

En Sucre y Crodoba hay una casa de repuestos Chevrolet-Suzuki que tiene muy buenos precios.

Y si no tienen lo que buscas, te lo consiguen.

Cordoba 2 cuadras antes de Circunvalacion a mano derecha hay otra casa Suzuki. El dueño de ahi tiene una Grand Vitara. Creo que las 2 figuran en la guia.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

Bujias

Nota por MARCEPEPES »

Hola Amigos, tengo el mismo problema de las bujias. Aca en mar del plata , no consigo ninguna marca buena, solo unas chinas que son malas. tenia puestas unas nipondenso originales pero no dan mas.
Si tienen algun dato de bujias bosh o alguna otra buena , por favor pasen algun telefono como para averiguar.
Gracias
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Bujias TDI MAZDA

Nota por screwman »

si las mias safan todavia, era para saber que marca y numero de parte son por si puedo conseguirlas de arriba. arranco el invierno con bata nueva espero no tener muchso problemas. con el fresco.

saludos
Responder