PALANCA DE CAMBIOS DE JIII UN POCO DURA

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Chiqui10
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PALANCA DE CAMBIOS DE JIII UN POCO DURA

Nota por Chiqui10 »

CONSULTA PUEDE SER QUE LOS CAMBIOS EN JIII CUESTEN UN POCOC ENTRAR. ES UN POCO DURA
VITARA JIII
yacare
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Nota por yacare »

no, che, los cambios entraron bien siempre, desde nueva. Decime, y la vendes por eso?
Chiqui10
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CONSULTA

Nota por Chiqui10 »

NO LA VERDAD ESTOY ANALIZANDO QUEARMELA Y VER SI ME PUEDO ACOSTUMBRAR PERO A LA MIA LE CUESTA UN POCOS LOS CAMBIOS NO SE SI ES PORQUE VENGO DE UN GOLF Y EN ESE ENTRABAN MUY FACILES.
VITARA JIII
Novato
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Palanca de cambios en la j lll

Nota por Novato »

Si,la verdad que en comparacion a un automovil es realmente mas dura,la mia tiene 27000km. y todavia no aflojo.
Hola gente, Aguante Suzu
Novato
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Palanca de cambios en la j lll

Nota por Novato »

Si,la verdad que en comparacion a un automovil es realmente mas dura,la mia tiene 27000km. y todavia no aflojo.
Hola gente, Aguante Suzu
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Jorge Girbau
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Nota por Jorge Girbau »

Si la comparas con un Golf considero que te va a resultar un poco más dura la caja. La relación con respecto a un auto es distinta y tené en cuenta que es una 4x4.
De todas maneras a medida que pasan los KM todo se va ablandando y nosotros nos vamos adaptando :B:
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
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PREDATORPL
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Nota por PREDATORPL »

Si querés mi GV yo te saco ese problema de encima.. pagando una diferencia.. :D jajaja que linda está la j3!
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
Javier Puiggros
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Nota por Javier Puiggros »

En más de un lugar leí que los cambios son un poco ásperos en la JIII y eso lo pude confirmar. Esa dureza se agranda cuando andás en barro/arena usando la reductora.
Es cuestión de acostumbrarse y aumentar la suavidad al hacer los cambios, con lo cual la aspereza comentada prácticamente desaparece.
Saludos.
Javier Puiggrós
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petri
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Nota por petri »

me pasa lo mismo con mi gv, el problema es que tenemos tambien una gol country que tiene la caja que es una pluma. El problema somos los que bajamos de una VW y pasamos a una GV o JIII.
Fijate que la Eco es más dura y la Blazer, parece un camion del 60.
Hay que esperar el ablande... y no manejar el vw durante unas semanas.
=D>
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gordon07
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Nota por gordon07 »

mi j3 me pararecio bastante mas dura que un auto
es nueva la controlaron en LACASA especialmente la segunda
Y ESTA NORMAL PARA ELLOS ya me acostumbre
y
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surfito
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Re: PALANCA DE CAMBIOS DE JIII UN POCO DURA

Nota por surfito »

hola, te cuento que a mi me paso lo mismo no bien la compre, hasta el embriage estaba duro, pero ahota que tiene 7000 kms se ablando un monton.-. es custion de que se asiente un poquito, lei en este foro que a partir de los 10000 kms comienza a estar mejor de todos los aspectos.- saludos.-
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Eduardo Ocampo
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Nota por Eduardo Ocampo »

en la mia entran bien pero logicamente son mas duros que un auto es cuestion de acostrumbrarse creo pero no dejes de romper un poco en la agencia para que lo vean asi te quedas tranquilo
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
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Piturro
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Nota por Piturro »

Muchachos, el tema de los cambios es algo que no logro acostumbrarme, son muy duros para mi gusto y la tercera si la apuro un poco, la canta siempre. El tema es que como bien dicen es una 4x4 permanente y la caja está hecha para resistir el empuje que le tiene que dar a todos los engranajes y barras de mando que vienen después, incluida la reductora. El tema es hacerlo siempre suave y no apurarla, es un vehículo rústico.
Me pasa lo mismo cuando ando en el Gol de mi señora, parace pistero al lado de la camio.
Saludos. :B:
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
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Jim
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Nota por Jim »

Publicado: Dom May 01, 2011 7:12 pm Asunto:

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Muchachos, el tema de los cambios es algo que no logro acostumbrarme, son muy duros para mi gusto y la tercera si la apuro un poco, la canta siempre. El tema es que como bien dicen es una 4x4 permanente y la caja está hecha para resistir el empuje que le tiene que dar a todos los engranajes y barras de mando que vienen después, incluida la reductora. El tema es hacerlo siempre suave y no apurarla, es un vehículo rústico.
Me pasa lo mismo cuando ando en el Gol de mi señora, parace pistero al lado de la camio.
Saludos.
_________________
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
Coincido totalmente...no olvidar el detalle que es integral permanente. Lo mismo me parecío cuando pasé del Mondeo a la GV. :lol:
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
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Martin JIII
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Nota por Martin JIII »

Hola, si se compara una 4x4 integral con un auto sea cual sea de los modernos, prácticamente va a perecer que se esta manejando un tractor por asi decirlo. Creo que la comparación es inadecuada. Por otro lado no te preocupes, tal vez le falte acentamiento, andala y es cuestión de costumbre!

saludos!.
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lapulga
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Nota por lapulga »

Gente. Tengo la JIII hace un par de semanas. Siento exactamente eso, es como que hay que esperar los cambios para que sea placentero manejarla, si los apurás, en algunos casos me cantan los cambios. Como si tuviera problemas con los sincronizados. Ahora que leo esto me quedo mas tranquilo pero es verdad. Además yo tengo un Golf y las cajas MQ son tan precisas y tan suaves que se nota mucho la diferencia.
Será cuastión de acostumbrarse?
De consuelo he manejado Ranger 4x4 con 40.000km y me dió exactamente la misma impresión.
Salu2
Claudio.
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

Estan comparando una de las cajas de mejor funcionamiento en todo sentido para un auto contra la caja de una 4x4 preparada para otro uso.
La JIII no tiene una caja para tirar cambios ni para pasarlos apoyandole un dedo sobre la bocha, hay que darle su tiempo entre cambio y cambio, pero el paso es suave y seguro, al menos para mi costumbre de uso.
La caja de la JIII esta muy lejos de la MQ y no porque no sea buena, sino son cajas pensadas para diferentes cosas.
Tambien si pueden alguna vez miren una caja completa MQ y una de JIII, es casi la mitad, pero las exigencias son otras.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
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