Saludos a todos..

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
EdgardoTripaldi
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Saludos a todos..

Nota por EdgardoTripaldi »

Hola gente , quiero presentarme en este foro y tambien saludarlos y felicitarlos por el foro y el club, me llamo Edgardo soy de Curuzu Cuatia ( sur de Corrientes) tengo 32 , mi montado como veran no es un suzuki es una toyo hilux , que se esta armando de a poco, a pesar de ello confieso que me ancanta la vitara tres puertas , quien dice algun dia me de el gusto, en fin cuento que soy un poco mas antiguo en patagonia , donde intercambio ideas informacion con gente de primera , y hace rato que suelo leer en este foro , me encantaron los videos y he visto muy lindas maquinas en accion en ellos , hoy me registre y este es mi primer mensaje , para saludarlos y felicitarlos por el club y el foro ojala se de la oportunidad de encontarnos fuera de la net en algun lugar donde haya un poquito de barro, agua , y algo para brindar. Cuenten con un amigo Correntino desde ya.
La vida no se cuenta por la cantidad de alientos que respiramos , sino por la cantidad de momentos que te quitan el aliento.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Muy Bienvenido Edgardo.. el club es Suzuki pero hay de todo un poco.. asi que quedate tranquilo..
Espero que disfrutes del foro y agendate la cena y las proximas salidas que estan en Nuestro Espacio asi te conocemos..
Un abrazo
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Bienvenido Edgardo y no va a faltar oportunidad de que nos crucemos!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Responder