En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente , quiero presentarme en este foro y tambien saludarlos y felicitarlos por el foro y el club, me llamo Edgardo soy de Curuzu Cuatia ( sur de Corrientes) tengo 32 , mi montado como veran no es un suzuki es una toyo hilux , que se esta armando de a poco, a pesar de ello confieso que me ancanta la vitara tres puertas , quien dice algun dia me de el gusto, en fin cuento que soy un poco mas antiguo en patagonia , donde intercambio ideas informacion con gente de primera , y hace rato que suelo leer en este foro , me encantaron los videos y he visto muy lindas maquinas en accion en ellos , hoy me registre y este es mi primer mensaje , para saludarlos y felicitarlos por el club y el foro ojala se de la oportunidad de encontarnos fuera de la net en algun lugar donde haya un poquito de barro, agua , y algo para brindar. Cuenten con un amigo Correntino desde ya.
La vida no se cuenta por la cantidad de alientos que respiramos , sino por la cantidad de momentos que te quitan el aliento.
Muy Bienvenido Edgardo.. el club es Suzuki pero hay de todo un poco.. asi que quedate tranquilo..
Espero que disfrutes del foro y agendate la cena y las proximas salidas que estan en Nuestro Espacio asi te conocemos..
Un abrazo