PREDATORPL escribió:Gente,
Como ya saben muchos, tengo una GV 2004 HDI IMPECABLE a la que le he hecho muchisimas cosas desde que estoy en el foro gracias a los grosos que están acá, desde la cura a pequeños tweaks

.
En fin, tengo en vista una Xterra 2007 a la cual haciendo un esfuerzito llegaría para comprar entregando mi chata obviamente. Yo a la nissan la miré y me gusta por algo muy "superficial" si se quiere, que es que es más grande que la GV y me entrarían mejor las cosas del kite para ir a navegar jajajaja.
Pero no tengo ni idea como se compara con la GV en motor, andar, rendimiento etc.
Vale la pena un cambio? alguno tuvo la experiencia de usar ambas para recomendar? que dicen.? (pd, si llego a cambiar voy a seguir en el foro, eso no cambia, es más apenas tenga plata, me compro una vitarita chiquita para ir a la arenaaaaaaaaaa)
Bueno espero q me iluminen un poco.
Salu2
Martin (Preda)
Hola, aunque tarde tal vez les ayude mi experiencia ya que tengo una 2005 con 120.000 km. Son un caño, andan perfecto, comparando con la GV la posición de manejo es óptima y en ruta se comporta muy bién, es cierto que cada 100.000 km hay que cambiarle la crapodina de embrague y si lo haces a tiempo (te avisa haciendo un ruidito) no te jode, en mi caso se me rompió viniendo desde B Aires a B Blanca en Azul y llegué a Bahía sin embrague poniendo los cambios con las revoluciones del motor.
Se le rompe el estira corréas seguido cuesta $ 450 y con suerte te dura 50.000 km. El enfriador de aceite se lo cambié justo a los 101.000 km ni bién se le venció la garantía, también te avisa (aparece aceite en el agua).
En resumen todo lo que le sucede ya ma pasó asi que el resto es perfecto y en la arena es un caño, remolca sin darse cuenta lo que quieras.
El consumo 13 L/100 km . Yo la pedí especialmente con bomba inyectora y uso gas oil común (es mas . . .traga lo que le pongas) ya que justo agarré el cambio a electrónica y no me convence por el gas oil malo que se vende en todo el país, tené en cuenta que viajando no siempre conseguís Euro.
Tengo ambas camionetas y la comparación en mi caso vale por que lo hago todo el tiempo.
No duden en cambiar cuando puedan, en poco tiempo todas las A/T purasangre ( con palanca manual de alta y baja y cubos ) van a ser muy codiciadas y buscadas, por que la electrónica no sirve para darle masa en el barro, agua, nieve, etc.
Saludos a todos
Alejandro