Tema por demás importante que hace tiempo veníamos planteando unos cuantos y que debíamos allanar.
Es por ello, y que con motivo de un curso para padres que realicé en el Htal. Británico de RCP, (Reanimación Cardio Pulmonar), me puse en contacto con quien lo brindaba, y a mi requerimiento de hacerlo conjunto a otros items como fracturas, desvanecimientos por embolias, curaciones, hipotermia y algunos otros items que veremos en su oportunidad, éste me dió su OK.
Por ende y me gustaría poder organizarlo para antes que se vayan al Champa, hacer un curso de RCP+emergencias, no tan sofisticado como el de Zona Agreste, pero lo suficientemente completo como para que actuemos bien, no nos mandemos ninguna cagada, y por el contrario socorramos correctamente.
Bueno planteo la inquietud, y acorde a cuántos se anoten vemos cómo y dónde se puede hacer, ya que de ser unos cuantos se haría en lo de Walter que hay lugar para acomodarse, o también en lo de Guille, (aunque primero le tengo que preguntar

El curso de RCP solamente nos costó $ 50 la pareja, y eso sólo lleva 2:25 hs., con lo que seguramente todo el curso completo estará en las 8 horas aprox. y espero que no supere los $ 100 por cabeza.
Si bien esto es incipiente, lo importante es que a los idóneos los tengo, me faltan los que deseen hacerlo.
Un abrazo, el Copi.