En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
ojo que despues de mucha pero mucha ayuda puedo quizas publicar alguna foto gracias Uly un fenomeno. Y vos Celta tambien Gracias de verdad Uly a vos Celta mg
Corresponde aclarar que son fotos tomadas por Leo, que publique sin avisarle pido disculpas, por eso Un abrazo y espero que las disfruten
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
me parece o se quedo Lobo un tipazo y tu mujer una genia gracias por todo
Como veran parece un sueño pero es realidad el grupo fabuloso y todo fue buena onda y disfrutar gracias a todos Mañana si me acuerdo de como se hace pongo mas fotos Estas son de Pani
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
La verdad es que no hay mucho por decir, muy buenas las fotos, excelentes, como siempre, los felicito a todos y espero poder ser de la partida para la proxima.
Tengo como 20 fotos más para postear,.... pero es tan lenta para abrir la página de post it que me duermo mientras se abre. Esto no es para mí.Mañana si junto ganas sigo ... sino no
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
SI TUVIERA QUE ELEGIR UNA FOTO CREO QUE SERIA IMPOSIBLE ,UNA ES MAS LINDA QUE LA OTRA ,LA VERDAD ES QUE YA LAS VI UN MONTON DE VECES Y SOLO SE ME OCURRE UNA COSA
¡¡¡¡¡¡¡EL AÑO QUE VIENE NO ME LO PIERDO!!!!!!!!!!1
con el objetivo de demostrar que él "sin bloqueo" podía meterse en cualquier lado y que el camino estaba re-complicado....
Pero se olvidó de publicar esta otra.......
donde se ve que la Vitarita de Pani "levita" sobre la nieve ( o es que no había tanta nieve y el Celta se fue contra un montículo sobre la montaña... ) y lo rescata heróicamente para que luego pase por donde la nieve lo permitía !
( y no lo quise publicar en Patagonia para no incinerarte del todo... porque yo también te quiero Celta !!! )
Acá seguimos viendo más acción y la cara de Adelma lo dice todo !
Donde me metí !!!!!
También vemos como los que iban adelante comían Chocolate.....
En esta ciénaga quedó encajada una bronco que cuando volvimos no pudimos sacarla ni con 2 malacates !!!
En estas dos, estaban probando los "inclinómetros"
Y en estas se puede ver el resto de la acción !!!
Leo casi pierde la chata..... era todo balnco y no la veía !!!
Uli, acomodando la chata para la foto, y luego la foto grupal con nuestros amigos Gendarmes que nos permitiron pasar y nos acompañaron
Por último, acá vemos a "Las Aplanadoras" rebajando el carril central de la huella .....
.... para que los que venían atrás en ese momento pasaran sin problemas
Hasta que finalmente hubo un camino por el cual no pudimos pasar....
El guacho no quería moverse, y con ese Bumper no era como para discutir demasiado !!!
Che Dani : yo no saque fotos testimonieles , pero x lo q escuche todos se acuerdan bien q si no te llevaba a remolque el defe " el bloqueado " no avanzava
A las pruebas me remito, y hasta ahora el único con memoria sos vos porque no veo a nadie más que diga nada
Solo veo en las fotos que yo iba atrás del Defender ( en los cruceros donde había 1 mt de nieve ) a fin de bajar el carril central y que guille atrás mío terminaba de bajarlo, para el resto era facil pasar luego de esto, sobretodo porque Diego ya había hecho la huella el día anterior
Con lo cual no hay bloqueo que valga si las 4 ruedas quedan en el aire por seguir la huella del defe de Diego, eso se resuelve poniendo ruedas mas grandes