Nuevo Suzukero

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pablog71
Nuevo Suzukero !

Nuevo Suzukero

Nota por pablog71 »

Hola gente :lol: ,

Saludo a todo el club que por cierto esta ESPECTACULAR :B: !!!!.

Gracias a los miles de excelentes comentarios que encontre aqui, es que me decidi a comprar una GV que finalmente luego de varias vueltas me la entregaron el miercoles pasado.

Les cuento que es un 2000 naftera y me ENCANTA :mrgreen: !!!!!!!.

Es una chata de la san p.... por donde la mires.

Yo venia de una feroza que me quedo chica y por eso la tuve que cambiar y estoy realmente muy contento con este nuevo fierro.

Ahora solo me queda probarla en los distintos terrenos para los que fue fabricada (arena, barrito, piedra, etc).

Les cuento que ya hice varias travesias con la Feroza junto con el grupo de Yubel y algunos paseitos por la pista de Ezeiza.

En algunas tuve el placer de compartir pista con Danyel14 y su Babosa Dorada y lo vi hacer cosas que no pensaba se podian hacer con una GV.
Esto tambien me ayudo un poco a ir apuntando a la GV.

Bueno, no los aburro mas.

Tenia idea de engancharme en la Mega 3 y por ahi en la del 17 de Septiembre en Ezeiza para ir probando distintas cosas y sobre todo ir conociendo a la gente del Club. Espero poder hacerlo.
La chata por ahora esta original pero seguro ira sufriendo modificaciones con el tiempo ya que la idea es seguir con esta actividad todo lo que se pueda.

Saludos a todos
Nuevo Suzukero
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Bienvenido Pablo!!! seguro vas a disfrutar mucho de tu GV
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Bienvenido y disfruta mucho del foro y la gente, nos vemos en alguna travesia. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Bienvenido Pablo !!! y disfruta mucho del foro pero tene cuidado con alguna gente :lol: :lol: :lol:
Damian
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

BIENVENIDO PABLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Bienvenido y espero verte en la Mega3, más a delante tendrás los detalles.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

pase nomas y agarre una :B: :B:
Locos por el Barro

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Pablo !! y lamento haber sido el "referente" de lo que las GV pueden hacer !!! :lol: :lol: :lol:

En serio, me alegro por tu compra y espero que la disfrutes y pronto podamos compartir alguna salida

Un abrazo
Dany
pablog71
Nuevo Suzukero !

Nota por pablog71 »

Gracias a todos por el fantastico recibimiento

Todavia no tengo fotos con la chata pero este fin de semana saco algunas y las subo.

En la primera travesia que pueda me prendo y empezamos a probar, mas que nada al conductor porque la chata por lo que leo en los distintos post ya esta recontra probada en todos los terrenos y condiciones posibles.

Bueno, un alegron pertenecer a tan lido grupete.

Saludos a todos y espero conocerlos personalmente pronto y que me empiezen a dar consejos de como ir acomodando la GV para que tenga un poquito mas de altura y todo eso.
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Bienvenido Pablo!!! que la disfrutes mucho!!! La verdad que si, verdaderamente te compraste una MAQUINAAA!!!
Responder