Saludo a todo el club que por cierto esta ESPECTACULAR

Gracias a los miles de excelentes comentarios que encontre aqui, es que me decidi a comprar una GV que finalmente luego de varias vueltas me la entregaron el miercoles pasado.
Les cuento que es un 2000 naftera y me ENCANTA

Es una chata de la san p.... por donde la mires.
Yo venia de una feroza que me quedo chica y por eso la tuve que cambiar y estoy realmente muy contento con este nuevo fierro.
Ahora solo me queda probarla en los distintos terrenos para los que fue fabricada (arena, barrito, piedra, etc).
Les cuento que ya hice varias travesias con la Feroza junto con el grupo de Yubel y algunos paseitos por la pista de Ezeiza.
En algunas tuve el placer de compartir pista con Danyel14 y su Babosa Dorada y lo vi hacer cosas que no pensaba se podian hacer con una GV.
Esto tambien me ayudo un poco a ir apuntando a la GV.
Bueno, no los aburro mas.
Tenia idea de engancharme en la Mega 3 y por ahi en la del 17 de Septiembre en Ezeiza para ir probando distintas cosas y sobre todo ir conociendo a la gente del Club. Espero poder hacerlo.
La chata por ahora esta original pero seguro ira sufriendo modificaciones con el tiempo ya que la idea es seguir con esta actividad todo lo que se pueda.
Saludos a todos