Chata empacada. REgulador presion carburante

Responder
VALDE
Nuevo Suzukero !

Chata empacada. REgulador presion carburante

Nota por VALDE »

Tengo un HDI 2005; esta en emergencia; lo que me pasa es que vengo andando y de repente es como que se queda sin gasoil, o sea se me empieza a caer la velocida hata que queda parada y se apaga, por mas que acelere. La enciendo nuevamente y anda, pero repite este error muchas veces
El scaner dice lo siguiente:
1138 Regulador Presion Carburante (Corto circuito positivo) corto circuito a positivo (permanente).
1112 Vigilancia alta presion gasoil (Presion admision medida demasiado grande)
0246 Electroválvula regulacion presión turbo (Presion adminsion medida demasiado pequeña)
0191 Circuito sensor presion de combustible (Fuera de Rango).
Soy de Villa La Angostura, limitado en talleres.
EL que me ve la camioneta me dice que el problema es que el regulador de presion de combustible (el que esta al lado de la bomba) falla y eso genera los demas problemas.
habra que cambiar ese regulador o se puede limpiar con ultrasonido?
Muchas gracias amigos!!!
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Hola Valde, recien veo este post....... q´raro nadie te respondio antes.......
me imagino los habras solucionado..... sugramente es (o fué) la electrovalvula de presion de combustible?????
Abrazo, daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
VALDE
Nuevo Suzukero !

Nota por VALDE »

que tal Dany...jejejej muchas gracias por respoderme. La verdad despues puse de vuelta el tema y ahi si me respondieron. si efectivamente tuve que cambiar el regulador de presion nomas; pero para eso primero me lo limpiaron con ultrasonido pero no funciono Me vine a Buenos aires y Walter de walcar me lo soluciono. Muchas gracias por responder!!!
Responder