me vendieron gas oil trucho

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
chata
Nuevo Suzukero !

me vendieron gas oil trucho

Nota por chata »

hola, soy nuevo en el foro y quisiera contarles lo que me paso, me vendieron gasoil malo o revajado, el problema es que la camio anda muy mal, humea negro y no tiene fuerza el motor para nada, que me recomiendan hacer
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

si estas seguro que FUE EL GASOIL el problema, vacia todo el tanque, cargale euro y salia cagarla a palos y listo. Despues cambia el filtro o por lo menos verifica que no tenga agua.... si queres tambien mandale un limpia inyectores mas adelante...
chata
Nuevo Suzukero !

Nota por chata »

la camioneta funcionaba perfecta, cuando cargue en esa ypf, empeze con los problemas, no pempezo a prender el turbo y luego de arreglado eso me dijo que era el gasoil porque quedaq un olor a frito terrible
cepillito
Suzukero Fanático !!!

gas oil

Nota por cepillito »

che que raro -gas oil trucho- en la argentina nunca paso algo asi [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

que por el gasoil malo no agarre el turbo????
Si el gasoil es malo, tendra en su defecto consecuencias en la combustion, poca potencia, rompera o desgastara los inyectores, humeara etc etc etc etc pero con el turbo??? no veo mucha relacion entre esas cosas. si me decis que usaste aceite malo y se rompe el turbo ok...
chata
Nuevo Suzukero !

Nota por chata »

lo del turbo era otra cosa que casualmente se rompio en ese momento
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Vos estas seguro que fue el gasoil ?? porque no la hacer revisar bien, porque esa chata tiene el motor mazda si no me equivoco, ese motor es muy raro que tengas problemas con el gasoil por mas malo que sea, como te dicen, si es muy malo puede humer, no tener reaccion, pero romperse par a mi noooo, yo empezaria a buscar por otro lado el problema..
Imagen Imagen ImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

en mina clavero a mi me paso, que despues de cargar, el motor le costaba arrancar.., giraba 2 o 3 veces el burro hasta que prendía temblando.., pero el turbo, cuando levantaba vueltas, andaba bien!

Por que no lo llevas a WALCAR a revisar y descartar!!
Leandro
chata
Nuevo Suzukero !

Nota por chata »

parece que tengo problemas con la bomba inyectora, hoy voy al bombista a ver que pasa
chata
Nuevo Suzukero !

Nota por chata »

no se rian, pero luego de revisarla toda y no encontrar la falla descubrimos que teniamos el escape tapado :lol:
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

le sacaste el catalizador? por suerte no fue nada grave...
Es que esos catalizadores vienen para 50mil km, pero aca duran toda la vida
!
Yo lo hice en la mia preventivamente antes de que se tape y mejoro la reaccion del motor...
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bueno que mejor, te salio barata la joda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen ImagenImagen
chata
Nuevo Suzukero !

Nota por chata »

si le sacaron el catalizador, parece ser que tiene una porcelana y eso se rompio y se tapo el caño e escape, sacamos el catalizador y mejoro notablemente el andar del motor y la reaccion que tiene ahora el motor
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Te salio batata la solucion.

Esto me recuerda que cuando eramos pibes le poniamos una papa o zanahoria en los escapes de los coches estacionados en la calle y no arrancaban mas.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder