me vendieron gas oil trucho
me vendieron gas oil trucho
hola, soy nuevo en el foro y quisiera contarles lo que me paso, me vendieron gasoil malo o revajado, el problema es que la camio anda muy mal, humea negro y no tiene fuerza el motor para nada, que me recomiendan hacer
que por el gasoil malo no agarre el turbo????
Si el gasoil es malo, tendra en su defecto consecuencias en la combustion, poca potencia, rompera o desgastara los inyectores, humeara etc etc etc etc pero con el turbo??? no veo mucha relacion entre esas cosas. si me decis que usaste aceite malo y se rompe el turbo ok...
Si el gasoil es malo, tendra en su defecto consecuencias en la combustion, poca potencia, rompera o desgastara los inyectores, humeara etc etc etc etc pero con el turbo??? no veo mucha relacion entre esas cosas. si me decis que usaste aceite malo y se rompe el turbo ok...
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Vos estas seguro que fue el gasoil ?? porque no la hacer revisar bien, porque esa chata tiene el motor mazda si no me equivoco, ese motor es muy raro que tengas problemas con el gasoil por mas malo que sea, como te dicen, si es muy malo puede humer, no tener reaccion, pero romperse par a mi noooo, yo empezaria a buscar por otro lado el problema..

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Te salio batata la solucion.
Esto me recuerda que cuando eramos pibes le poniamos una papa o zanahoria en los escapes de los coches estacionados en la calle y no arrancaban mas.
Esto me recuerda que cuando eramos pibes le poniamos una papa o zanahoria en los escapes de los coches estacionados en la calle y no arrancaban mas.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.