la cortina esta impecable, en la seccion de compra puse que tenia una porque un suzukero buscaba una y surgieron varias consultas y es por eso que lapublico aca para hacer las cosas bien y aparte necesito y acudo a su ayuda con respecto al precio de la misma ya que no tengo idea del mismo y no quiero quedar caro ni tampoco regalarla debido a que la idea es ayudar a compraqr una bicicleta a mi hijo por eso la vendo.
desde ya agradezco su ayuda y pido disculpas por no saber el precio,confio en que me puedan asesorar de buena fe obviamente y al que le interesa le informo que le puedo enviar fotos por mail ya que no se subirlas aca, y tambien les informo que el 20 de mayo estoy viajando a buenos aires asique la puedo llevar.
gracias
walter
vendo cortina de baul grand vitara (enrollable)
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: vendo cortina de baul grand vitara (enrollable)
Walter, buen dia, yo ando buscando una para mi GV, apenas le pongas el precio, por favor avisame y vemos si podemos llegar a un acuerdo.walter repetto escribió:la cortina esta impecable, en la seccion de compra puse que tenia una porque un suzukero buscaba una y surgieron varias consultas y es por eso que lapublico aca para hacer las cosas bien y aparte necesito y acudo a su ayuda con respecto al precio de la misma ya que no tengo idea del mismo y no quiero quedar caro ni tampoco regalarla debido a que la idea es ayudar a compraqr una bicicleta a mi hijo por eso la vendo.
desde ya agradezco su ayuda y pido disculpas por no saber el precio,confio en que me puedan asesorar de buena fe obviamente y al que le interesa le informo que le puedo enviar fotos por mail ya que no se subirlas aca, y tambien les informo que el 20 de mayo estoy viajando a buenos aires asique la puedo llevar.
gracias
walter
Prefiero no opinar del precio ya que estoy en comprador y no quiero pasar por ventajero.
Te dejo mi mail "editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mp a los moderadores" para que me envies unas fotos si podes.
Te mando un abrazo!
Walter
-
Jajaja .. no hay problema !! es una buena excusa para hacemos un buen asado y divertimos en los medanos un rato.walter repetto escribió:hola walter te cuento que el finde te paso las fotos ya que el tiempo no ayuda aca asique el sabado te mando las fotos y mande a averiguar en bs as lo que puede salir,
ahora de ponernos de acuerdo me gustaria entregarla en miramar!! jaja hace 12 años que no veo el mar!!
saludos
walter
Saludos!!!
-